Estado

52 mil 965 millones de presupuesto para Tamaulipas

Logran presupuesto histórico para
Tamaulipas los diputados del PRI

Cd. Victoria, Tam. – El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Sergio Guajardo Maldonado, reconoció la labor legislativa de los diputados federales del PRI que participaron en la conformación y aprobación del presupuesto histórico de 52 mil 965 millones de pesos para el Estado de Tamaulipas, que se enmarcan dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio del año 2018.

El dirigente estatal afirmó que el logró que hoy alcanza nuestra entidad, en materia de presupuesto, es gracias al trabajo de la fracción priista tamaulipeca, integrada por Yahleel Abdala Carmona; María Esther Camargo Félix; Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia; Miguel González Salum; Alejandro Guevara Cobos; Esdras Romero Vega; Mercedes del Carmen Guillén Vicente; Baltazar Hinojosa Ochoa; Monserrat Arcos Velázquez y el coordinador de los Diputados Federales Tamaulipecos Edgar Melhem Salinas.

“Nuestro reconocimiento para los diputados federales priistas que contribuyeron para que el Estado de Tamaulipas tenga un presupuesto histórico y que los 52 mil 965 millones de pesos se apliquen para el crecimiento de nuestra entidad, que se genere empleos, se fortalezca la educación, que haya muchas más obras, así como se destine también a la ayuda social que requieren nuestros jóvenes y familias”, señaló.

Guajardo Maldonado destacó el avance del 5.4% de incremento a la actividad del campo tamaulipeco y la reactivación del Fondo Fronterizo, con una bolsa para la entidad de 120 millones de pesos.

El dirigente estatal subrayó también que los diputados federales priistas dieron una muestra más de la responsabilidad que tienen con los mexicanos al aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación y, en el caso de nuestro Estado, cumplen con el compromiso que adquirieron con los representados en sus respectivos distritos, que conforman la geografía electoral tamaulipe

Notas relacionadas

Botón volver arriba