Estado

Visita Gobernador Río Bravo

  • Lluvia de beneficios a riobravenses
  • Encargan Río Bravo a SSPE
  • Nadie por encima de la ley: GCV
RAUL GARCIA VIVIAN es gerente general de la COMAPA en Río Bravo y su llegada a esa dependencia ha arrojado infinidad de beneficios, lo que hoy en día lo mantiene como uno de los favoritos para aparecer en las boletas electorales del 2018.
“Sin duda es una carta fuerte del PAN, que garantiza triunfo en las urnas”, nos decía ayer un reconocido militante de Acción Nacional.
Y es que RAUL ha logrado aterrizar en menos de un año grandes beneficios para las familias de Río Bravo.
Desde luego que uno de esos principales logros es el mejoramiento del servicio que presta la red de drenaje sanitario.
Pero también se ha optimizado el servicio de agua potable.
Así como se ha ido reduciendo de manera significativa el número de usuarios en cartera vencida.
Esos logros de RAUL GARCIA VIVIAN le permiten hoy en día tener aspiraciones.
En tanto, sin contratiempos y con un rotundo éxito se dio la primera ‘jira’ de trabajo de MARIANA GOMEZ de GARCIA CABEZA DE VACA por Río Bravo.
Pero no llegó sola la primera trabajadora social de la entidad, pues arribó junto con ella el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, que también se trajo a los funcionarios de primer nivel.
El mandatario tamaulipeco y la señora MARIANA visitaron la colonia Integración Familiar a fin de encabezar en dicho sector la jornada de servicios asistenciales “Un gobierno cerca de ti”.
Allí se entregaron actas de nacimiento, becas de inglés, becas de ITABEC, mochilas de Bienestar Social, vales para despensa a adultos mayores, becas por diferentes montos, equipamiento de desayunadores, tinacos, herramientas, paquetes de útiles escolares y muchos otros beneficios.
Hubo mensaje por parte del gobernador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, quien refrendó el compromiso de su administración para seguir trabajando a favor de los tamaulipecos mediante la reconstrucción del tejido social.
“Este programa lo llevamos a cada rincón de nuestro estado con el objetivo de acercar nuestro gobierno… no están solos, aquí vamos a estar con ustedes, apoyando y respaldando a las familias de Río Bravo”.
En otra parte de su mensaje, el mandatario señaló, “se acabaron los tiempos de andar escogiendo beneficiarios por temas político-electorales, aquí vamos a jalar parejo por toda la gente que lo necesita”.
GARCIA CABEZA DE VACA también habló de su compromiso de trabajar y apoyar a los alcaldes y alcaldesas, “lo único que les he pedido a cambio es acabar con las simulaciones, las mentiras y los engaños, pues lo único que no es negociable por parte de mi gobierno es que los alcaldes y alcaldesas sigan con simulaciones con el tema de seguridad pública”.
Y en seguida agregó: “le he pedido al secretario de Seguridad Pública que esté muy al pendiente de Río Bravo”. ¿Why?
El gobernador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA también indicó que para salir adelante de manera positiva en el tema de la seguridad pública se requiere la participación de los 3 órdenes de gobierno, “estamos trabajando de la mano con el gobierno federal de ENRIQUE PEÑA NIETO, estamos trabajando de la mano con las fuerzas armadas, el Ejército, la MARINA, la Policía Federal, la PGJ, la policía estatal, todo con un propósito: pacificar a Tamaulipas”.
“Que no haya confusión, aquí nadie va a estar por encima de la ley. Aquellos (alcaldes) que hagan bien su desempeño no solamente se les va a apoyar, se les tiene que reconocer, pero aquellos que quieran seguir con las practicas del pasado, las simulaciones, las mentiras, los engaños, pero sobre todo poniendo en riesgo la libertad de los tamaulipecos, contra esos vamos a aplicar todo el rigor de la ley, ese es el compromiso que tengo con las familias”, dijo en otra parte de su mensaje el gobernador de Tamaulipas.
Y remató diciendo: “aquí cabemos todos los que quieran trabajar por su pueblo, lo que no podemos permitir es que quieran utilizar los pretextos de los órdenes de gobierno con fines político electorales, esas son practicas del pasado, aquí quien quiera trabajar de la mano con el gobierno del estado va a ser bienvenido”.
Carlos Carreño Ortiz

Notas relacionadas

Botón volver arriba