Estado

UAMM y prepa Mante respaldan candidatura de Suárez para la UAT

  1. Ciudad Mante, Tam.- Como parte de su campaña por buscar convertirse en el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el Ingeniero. José Andrés Suarez Fernández vistó en días pasados las instalaciones de la  Unidad Académica Multidisciplinaria Mante (UAMM) y la preparatoria Mante, en donde acompañado de autoridades de esas instituciones y directores el Ingeniero. Trejo y el Ingeniero. Genaro Enríquez, director de la Preparatoria Mante , quienes le dieron la bienvenida y le comentaron que en el Mante tiene aliados y amigos que lo apoyarán para convertirse en el próximo Rector de la Máxima Casa de Estudios.
    El Ingeniero,  Suarez Fernández, quien bajó de las tarimas montadas para tener un contacto directo con los alumnos de ambas instituciones y le solicitó su voto para respaldar su proyecto y así convertirse en el Rector de esa universidad,  donde también saludó a los maestros presentes y acompañados de ellos realizó un recorrido por las instalaciones de la UAMM y de la prepa Mante , en un ambiente lleno de algarabía y porras para el Ing. Suarez quien muy accesible con los estudiantes tuvo tiempo para tomarse varias fotografías con alumnos que le realizaron mantas de recibimiento y apoyo , las famosas “selfies” estuvieron a la orden del día , ya que los alumnos de dichas instituciones no quisieron dejar pasar la oportunidad de saludar a su futuro rector y guardar la foto del recuerdo, en la UAMM , Suarez Fernández tuvo la oportunidad de saludar a los alumnos de Nutrición , contadores , agrónomos y enfermeros , con algunas alumnas hasta por momentos un buen bailecito se aventó , ya que un grupo de Huapangueros estuvo amenizando la mañana , José Suarez les dijo a los alumnos de ambas instituciones que se encontraba gratamente sorprendido del caluroso recibimiento que tuvo en el municipio del Mante , les mencionó que espera que para el mes de octubre puede visitarlos de nuevo ya como su rector y poder establecer diálogos en busca de mejorar todos los aspectos de estas instituciones en beneficio de autoridades educativas, maestros y alumnos.

    Y aunque ya se dijo ganado, les insistió en que emitan su voto a favor de su candidatura para este martes 12 de septiembre.

    Ocampo se beneficia con empleo temporal

  1. Agradecen al alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho el interés por impulsar programas de empleo que benefician la economía familiar.

    Agradecen al Presidente Municipal Pedro Javier Muñiz Camacho por la oportunidad de trabajar en el empleo temporal realizando bacheo en calles principales de la cabecera y carretera Ocampo- Tula en el tramo al Ej. Francisco Medrano. Gestión que se llevó a cabo en la secretaría de comunicaciones y transportes a través de la Dirección de Desarrollo Rural, generando empleo y economía en Familias Ocampenses.

    “Nos encontramos muy agradecidos por este apoyo que nos brinda la oportunidad de tener unos pesos extras para nuestras familias, Pedro Javier sí cumple”,  fueron los comentarios que se escucharon entre los habitantes de diversas comunidades antes mencionadas, luego de reconocer la gestión del alcalde y por impulsar programas y acciones que han traído progreso a Ocampo, Tamaulipas.

    Por su parte, el alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho dijo que con este tipo de oportunidades no solamente se mejora el aspecto de Ocampo sino que también se benefician muchas familias con el recurso económico que se destina para impulsar este tipo de programas sociales.

 

Juan Antonio Lerma

Notas relacionadas

Botón volver arriba