Estado

VA EL PRI POR EL MUNICIPIO DE REYNOSA

 ‘Recuperar Reynosa es un compromiso de todos’: Sergio Guajardo Maldonado
 
Cd. Reynosa, Tam.- Al sostener reunión con priistas de éste municipio de la frontera de Tamaulipas, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Sergio Guajardo Maldonado dejó en claro que, es a través de la unidad como el PRI consolidará el triunfo electoral en el 2018 para regresarle a los priistas el ayuntamiento de Reynosa.
 
El dirigente estatal escuchó y dialogó de cerca con el priismo reynosense y, en ese escenario, reiteró su reconocimiento público al ex senador Oscar Luebbert Gutiérrez, a quien definió como un valor priista que ha dado al PRI victorias electorales importantes.
 
“Habremos de cumplir con los compromisos asumidos, porque el PRI en todo Tamaulipas tiene que ir unido y fuerte a esta elección que está por iniciar y donde estamos seguros, que en el 2018 daremos importantes triunfos”, subrayó.
 
El priismo de Reynosa externó el dirigente estatal que es tiempo de fortalecer los comités municipales del PRI en los municipios de Tamaulipas, por lo que Guajardo Maldonado destacó el objetivo de hacer una dirigencia que este cerca de los municipios, que sean ellos quienes propongan los cuadros que vayan a participar en la contienda electoral por venir.
 
“La dirigencia que encabezo es horizontal; tomaremos las decisiones juntos y que sea en los municipios donde se propongan a los mejores priistas para que nos representen en las contiendas electorales”, afirmó.
 
En compañía de Omar Elizondo, dirigente municipal del PRI en Reynosa, el presidente estatal del PRI participó en la reunión con el fin de fortalecer la unidad priista y el diálogo directo, donde se expresen inquietudes y propuestas que lleven al Partido Revolucionarios Institucional, a la construcción del triunfo en las elecciones del próximo año.

Notas relacionadas

Botón volver arriba