Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Gobierno de Ciudad Madero invita a taller “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022”

Del 25 de julio al 5 de agosto, el Gobierno de Ciudad Madero a través de la Dirección de Educación, se llevará a cabo el taller “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022” que permitirá a los niños divertirse con actividades de lectura recreativa en un ambiente de sano esparcimiento.

Al informar lo anterior, Hugo Medellín Flores, titular de la citada dependencia, señaló que estas acciones se realizan como parte de las estrategias que emprende la Dirección General de Bibliotecas de la Secretaría de Cultura Federal a través de la Red Nacional de Bibliotecas.

En este sentido, señaló que esta actividad constituye una opción formativa y recreativa para que durante el periodo vacacional de verano, niños y jóvenes se acerquen de una manera lúdica a los libros y a la lectura.

Asimismo, comentó que se presentarán cinco talleres para niños y jóvenes en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, siendo impartido por personal bibliotecario quienes previamente recibieron una capacitación en las áreas pedagógica, didáctica y creativa.

Finalmente, refirió que las inscripciones son gratuitas y que para mayores informes los interesados deberán acudir a las instalaciones de la biblioteca Benito Juárez, situada en el segundo piso del Auditorio Municipal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba