Estado

Reconocen colonos gestión de Vicente Verástegui

A casi un año de su gobierno, se han realizado una serie de acciones y obras que han elevado la calidad de vida de las familias de Xicoténcatl.

Por: Juan Antonio Lerma

Xicoténcatl, Tam.- El Gobierno Municipal que encabeza el Ingeniero Vicente Javier Verástegui Ostos, se ha caracterizado por ser, de puertas abiertas, y cercano a la gente.

En este casi su primer año de gobierno los habitantes de diversas colonias y comunidades rurales de Xicoténcatl, aceptan que ha sido bueno el hecho de que el alcalde Verástegui Ostos visite las comunidades y conozca las necesidades, eso habla bien de una persona que tiene el interés por mejorar las condiciones de vida de la población.

En esta ocasión fueron los habitantes de la colonia “Emilio Zapata” , quienes se dijeron agradecidos por las acciones de chapoleos, revestimiento de calles y otras acciones que les beneficiaron desde el inicio de la administración municipal.

De igual forma destacaron las diversas mejoras a la infraestructura vial, como el revestimiento de calles que mejora la circulación vehicular y brinda mayor seguridad a los peatones.

En este sentido, reconocieron el eficiente trabajo que ha venido realizando la señora Noemy González de Verástegui al frente del Sistema DIF, donde sin distinción de colores o de partidos políticos se han realizado acciones y la entrega de apoyos a las familias que más lo requieren.

En sus recorridos donde supervisa obras y pone en marcha más acciones de desarrollo y progreso para Xicoténcatl, el alcalde Vicente Verástegui Ostos ha reafirmado su interés de seguir trabajando por el progreso de este importante municipio que tiene el respaldo y apoyo del Gobierno del Estado que encabeza Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Notas relacionadas

Botón volver arriba