Estado

¡Legisladores en la redes!

Esta semana fue de escándalos, sobre todo legislativos, pero no por aprobar leyes, no nada de eso, los diputados son noticia y no precisamente por su trabajo. Resulta que la diputada Giselle Arellano, de Zacatecas, a puesto a México de cabeza, y sobre todo al Palacio Legislativo de San Lázaro.

Y no hay ninguna ley que diga que, los diputados tiene prohibido tener relaciones sexuales, andar de ojo alegre o aventarse una canita al aire, eso no existe, lo complicado del asunto, como resulta en los últimos 5 años, son la “Malditas Redes Sociales” y en este punto, poco hombre resulto la pareja de la diputada Giselle, al publicar este video, donde se muestra a la diputada tener relaciones sexuales.

A porque eso si, o fue el susodicho o la diputada, ahí si, no hay para donde hacerse; si fue la pareja, entonces la lección para la diputada, seria buscarse para la próxima, un hombre de verdad o si fue ella, entonces estamos ante una asunto de voyerismo.

Ahora la llaman “Lady Dámelo Todo” y la verdad la critica lapidaria hacia la diputada a sido de morbo y envidia, sobre todo algunas féminas, porque esta como los Yonkes de autos usados “aun hay muchas partes buenas” si embargo ese dichoso video, se ha visto millones de veces, y en eso jamás pensó la diputada, ahora es mas famosa y conocida que en campaña, porque eso si, para bien o para mal, ahora si que es popular.

Ser vista, encuerada, vestida o semidesnuda, tiene sus costo y beneficios, ser vista o conocida por millones de personas, le hubiera costado una fortuna en campaña política, y ahora resulta que fue gratis. Por lo pronto si se quiere reelegir, cuenta con el voto de muchos barones, aunque el rechazo de muchas féminas adoloridas.

Pero así estamos en México, nos ha causado mas estupor y coraje un hecho natural de la vida, que la misma inseguridad del país, tener relaciones sexuales, es un acto natural del ser humano, biológicamente es entendible, sin embargo, lo que si llama la atención es toda la cobertura mediática de los mexicanos y medios de información, como si se tratara de una noticia que, pudiera cambiar nuestro país.

De aquello y lo demás…

La alcaldesa de Reynosa, al doctora Maki Ortiz, tuvo una de sus acciones mas humanas, que un político puede tener, en el acto de presencia, primero en el merecido homenaje al policía caído en el cumplimiento de su deber. Y en segundo lugar hacer entrega de un compensación económica a sus deudos, algo que se antojaba improbable, pero no solo de política vive el hombre, y el ser humano debe de ser agradecido siempre y en estos actos quedo demostrado.

También dentro de la administración municipal, se reunió el consejo de administración de la COMAPA, que preside la alcaldesa Ortiz Domínguez, ahí se acordó y dio posición a los nuevos funcionarios, donde Roberto Rodríguez, es el nuevo gerente administrativo, Fernando Herrera, gerente comercial y Jorge Herrera Bustamante, como gerente técnico operativo.

Además en dicha en la reunión de consejo, se aprobó el presupuesto para este año, con lo que el organismo operador de agua, cuenta ya con línea financiera para su funcionamiento y realización de obras.

Notas relacionadas

Botón volver arriba