Estado

EL HIJO DE MANUEL CAVAZOS LERMA, UN INEPTO

QUINTA COLUMNA…..MANUEL VAZQUEZ LEAL A 21-ENERO-2014.

A).- EL HIJO DE MANUEL CAVAZOS LERMA, UN INEPTO

B).- ¿ABANDONADOS LOS “AHIJADOS” DE HOMERO R.?

C).- PABLO G. SIGUE CON MANGAS DE CAMISA REMANGADAS

D).- “ALEX” GUEVARA DE LA MANO DE EUGENIO HERNANDEZ

YA SE SUPO QUE.- Por aquello de la iniciativa de la probable reelección de alcaldes y diputados locales, muchos de este tipo de servidores públicos que se encuentran en funciones ya empezaron a frotarse las manos, pues se les abren las puertas para seguir con el poder político que actualmente tienen en sus manos…..Veremos, veremos y veremos.
DICESE QUE.- Los tamaulipecos se siguen preguntando, ¿cuántas veces ha subido a la tribuna de la Cámara de Diputados el legislador ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO?….¿Una, dos , tres veces o ninguna?

manuel-cavazos-lerma-300112

YA SE SUPO QUE.- Otro tamaulipeco que también sigue sin ser tomado en cuenta, pero este en la Cámara alta del Congreso de la Unión, es el ex gobernador y senador MANUEL CAVAZOS LERMA, el del “sombrero bailador”, mismo que tampoco ha subido a la plataforma, no porque él lo quisiera, sino simple y sencillamente porque lo tienen “vetado” y no es “monedita de oro” entre sus compañeros…..¿Porque será?
DICESE QUE.- El que ya agarro el ritmo de trabajo en la COMAPA, es CARLOS SANCHEZ VEGA, gerente de tan importante organismo y actualmente ya se le aprecia más activo en el cumplimiento de sus deberes y con ello respondiendo a la confianza depositada en él…..Mucho de bueno se espera del mencionado servidor público y seguramente habrá de responder con positivo y fecundo quehacer.

pablo gonzález leon comapa

YA SE SUPO QUE.- Se sabe, que los diputados locales reciben cierta cantidad de dinero para instalar sus oficinas de gestoría, sin embargo muchos de estos legisladores es fecha que no han conseguido local alguno, porque no lo han buscado o porque , por tanta hambre de dinero, quieren ahorrarse ese tipo de renta, y para evitar tener contacto con sus representados.
DICESE QUE.- Las acciones del Alcalde de Mante, PABLO GONZALEZ LEON, en eso de arremangarse las mangas de su camisa y estar yendo a las diferentes comunidades de esta urbe cañera, no en plan de turista, sino de trabajo, si que le está cayendo muy bien a sus representados, porque con ello demuestra ser un verdadero y efectivo presidente Municipal.

YA SE SUPO QUE.- Por razones o motivos que se desconocen o se conocen, a RIGOBERTO RODRIGUEZ RANGEL le siguen poniendo piedritas y piedrotas en su camino en sus deseos e intenciones de llegar ser el futuro dirigente del PRI en Mante, para utilizarlo como trampolín en favor de sus proyectos políticos.
DICESE QUE.- ¿Cual es el porqué le siguen manteniendo bien cerradas las “puertas” al diputado local, HOMERO RESENDIZ, en eso de no poder ayudar a su gente que le apoyo en su pasada campaña, para ser colocados en tales o cuales cargos administrativos?….De los principales colaboradores de HOMERO , que aparte de ayudarlo, también le metieron billetes a sus acciones proselitistas, están ELISEO TREJO, JUAN MANUEL SALDIVAR y el ganadero VAZQUEZ COBOS, entre otros.

YA SE SUPO QUE.- La primera autoridad municipal en Mante, PABLO GONZALEZ LEON, sigue con su palabra, de no permitir que sus colaboradores en la “Casa del Pueblo”, estos hagan como que trabajan, pues si buscaron tal o cual cargo público, están mas que obligados a justificarse positivamente con la ciudadanía mantense…..Aquellos funcionarios que no funcionen y que no den el “ancho” habrá cero tolerancia.
DICESE QUE.- Para un gran porcentaje de Tamaulipecos, GUSTAVO CARDENAS será el próximo dirigente estatal del partido político Movimiento Ciudadano, que sin duda alguna será una plataforma política, para en su momento, capitalizarla para la futura candidatura a gobierno del estado.

YA SE SUPO QUE.- Hasta la fecha, las reformas aprobadas por diputados y senadores, estas iniciativas o leyes no están dando buenos resultados entre la ciudadanía de la República Mexicana, y sin gran descontento, como resultado del alza de precios en casi todos los artículos o productos de primera necesidad…..¿Cuánto tiempo va a pasar, para que los mexicanos obtengan tal o cual provecho de las susodichas reformas?
DICESE QUE.- Los militantes contrarios al Revolucionario Institucional, siguen cruzando dedos, para que el inquilino de los Pinos, ENRIQUE PEÑA NIETO no apoye al estado de Tamaulipas, en nada, para con ello, “Juan Pueblo” siga “encabritado” por la falta de obras, y dichos institutos políticos, mantener la esperanza de aumentar sus viabilidades de llegar a obtener la “corona” en palacio de Gobierno estatal…..Entre menos apoyos se otorguen a los tamaulipecos, mas es el porcentaje de viabilidades, de que los enemigos políticos al PRI, estos lleguen a gobernar en el siguiente sexenio estatal…..¿Quien dice que no se puede?

YA SE SUPO QUE.- Los que se manejan en la “Grilla y la Polaka”, coinciden, en que de EUGENIO HERNANDEZ FLORES y TOMAS YARRINGTON RUVALCABA, el primero en mención tiene mayores posibilidades de ser tomado en cuanta, por ENRIQUE PEÑA NIETO, para un cargo a nivel nacional……De quien se dice que de alguna manera otra le anda apoyando a EUGENIO HERNANDEZ FLORES, con el jefe de la Nación, para volver a las nominas, es el mantense ALEJANDRO GUEVARA COBOS, mismo que cuando “GEÑO” se desempeño como Gobernador, el mantense fue uno de sus principales asesores……Hoy “ALEX” GUEVARA está dispuesto a regresar la “copa” a el mencionado ex mandatario estatal.
DICESE QUE.- Mientras el partido Acción Nacional ya tiene fija su mirada hacia LETICIA SALAZAR, para que esta pueda llegar a ser candidata a la gubernatura de Tamaulipas, el Revolucionario Institucional, en cuestión de mujeres, no tiene vista ninguna para el citado cargo de elección popular.

elias ahuet reyes

YA SE SUPO QUE.- En el municipio de Altamira, donde ELIAS AHUET REYES se desempeña como Delegado del PRI, hoy por hoy de desconoce que es lo que anda haciendo en lo que hace a la organización para el cambio de dirigente local del mencionado partido político, y de lo antes mencionado, también sucede lo mismo en Mante.
DICESE QUE.- De la que jamás se volvió hablar de ella, es de AMELIA ALEJANDRINA VITALES RODRIGUEZ, quien estuvo como encargada del PRI estatal algunos meses, pero no hizo nada positivo y sencillamente paso de noche en tan importante posición.

Rafael-Gonzalez-Benavides

YA SE SUPO QUE.- Como a RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, actual “Cabecilla” del PRI en Tamaulipas, muchos le ven un tanto cuanto cansado, por su avanzada edad, situación que los hace pensar que su “papel” en dicho instituto político, va ser gris y un dirigente de escritorio.
DICESE QUE.- Es triste y lamentable, que Tamaulipas tenga un deshonroso lugar en lo que hace a desempleo a nivel nacional, y a la fecha se desconoce que es lo que se está haciendo para solucionar dicho problema…..Por otro lado, hoy que en la franja fronteriza de esta entidad el 16 por ciento al IVA lo están sintiendo, obvio será que el desempleo aumentara de manera superlativa.

miguel1

YA SE SUPO QUE.- El que sigue sin dar una, es MIGUEL CAVAZOS GUERRERO, hijo del ex gobernador del mismo apelativo, quien por negociaciones, compadrazgos o lo que usted quiera y mande, el susodicho vástago del sombrero bailador, cobra como titular de Oportunidades en el estado, pero se mantiene sin dar el “kilo”.
DICESE QUE.- ¿Porque el “Gober” tamaulipeco ya no siguió dando nuevos nombramientos? se preguntan muchos y muchas…..Y ante tal pasividad del mandatario estatal, los que se decían seguros para tal o cual cargo administrativo a nivel estatal, estos andan nerviosos y con síntomas de taquicardia, porque piensan que las promesas se las pueden hacer de “agua”.

YA SE SUPO QUE.- Personas que laboran en Gobierno del estado dejaron propalar el rumor, de que los mantenses LIBERTAD GARCIA CABRIALES y GONZALEZ OSUNA , estos se encontraban en “capilla” para ser despedidos de sus cargos que ocupan en palacio de Gobierno estatal…..Sin embargo se supo, que dichos personajes están mas firmes que muchos, por el efectivo trabajo que han venido desempeñando.
DICESE QUE.- TINO SAENZ COBOS y JAVIER VILLARREAL TERAN, no se descartan pero tampoco han expresado, públicamente, tener deseos e ilusiones de llegar ser futuros candidatos del PRI a diputaciones federales.
Y RECUERDEN AMIGOS, QUE LA VERDAD HAY QUE DECIRLA SIEMPRE, AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCANDALO…..HASTA LA PROXIMA MIS QUERIDOS CUATRO LECTORES.

Notas relacionadas

Botón volver arriba