Sin categoría

Alertan por presencia de “paqueros” en el Buen Fin

paqueros

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Secretaría de Seguridad Pública de Victoria alerta a la población sobre la posible presencia de “paqueros”, (personas que con engaños le quitan el dinero a la gente) durante la campaña del Buen Fin la cual se llevará a partir de este día, (viernes) y hasta el próximo lunes.

“En estas fechas los delincuentes están a las vivas buscando la manera de sorprender a todo ciudadano”, advirtió el titular de la mencionada dirección, William Valdez Mena por lo que sugirió a los consumidores a tomar sus precauciones.

El funcionario municipal consideró que no se debe de confiar en personas que prometen una gratificación por cambiarles un cheque, un billete de lotería, así como tampoco de aquellas que les ofrecen alguna oferta a través de una llamada telefónica y otras tantas situaciones que parezcan irregulares.

Además dijo, el furor por las compras, el que este fin de semana sea quincena y el hecho de que algunos trabajadores recibieron un adelanto del aguinaldo propicia el que aparezca gente que intentará cometer delitos como “pacazos” así como otros fraudes.

Valdez Mena informó que desde las primeras horas de este viernes más de 300 elementos de las diferentes corporaciones policiales participarán en un operativo de vigilancia que implementarán tanto en la principal zona comercial de la localidad como en otras áreas comerciales.
El director de Seguridad Pública Municipal puntualizó que entre estos 300 elementos destacan policías estatales, elementos del 77 Batallón, agentes de tránsito entre otros que estarán realizando rondines de vigilancia durante los días que se llevará a cabo el “Buen Fin”.

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba