Rio BravoZona Norte Tamaulipas

DOTA MUNICIPIO DE AGUA POTABLE A COLONIAS VULNERABLES EN ZONA RURAL

Como apoyo a las familias que no cuentan con agua por medio de red potable, el Gobierno de Río Bravo que preside el edil Joel Eduardo Yáñez Villegas continúa con el suministro del vital liquido por medio de pipas que recorren los sectores más vulnerables.

Por instrucciones del alcalde, los trabajadores del municipio se trasladaron a la colonia Carboneras y la colonia Los Pinos donde cada una de las familias de estos sectores que requerían agua en su vivienda, fueron atendidas y sin límite alguno con el rellenado de tambos, botes, abrevaderos y otros receptáculos.

Las pipas del municipio con capacidad de miles de litros abastecen semanalmente a estas y otras colonias, asentamientos y ejidos atendiendo a los riobravenses, ya que este es un programa permanente que garantiza a los hogares más remotos, su derecho al agua potable.

Estas acciones son llevadas a cabo con la finalidad de que las familias puedan realizar las labores esenciales de su hogar, cabe mencionar que el servicio es completamente gratuito en virtud de la urgente situación que viven los sectores sin agua.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba