Estado

REVISION DE CUENTAS PUBLICAS DEL SEXENIO ANTERIOR NO ES PRIORITARIO PARA CONGRESO DEL ESTADO

Ciudad Victoria Tamps.- El Congreso del Estado descartó que se lleve a cabo la revisión a fondo de cuentas públicas del ex gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, reveló el presidente de la Junta de Coordinación Política Carlos García González.

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que el Congreso recibió un paquete de 48 cuentas, de las cuales ya se revisó un primer bloque, pero hasta el momento no se tiene contemplado verificar al gobierno estatal anterior.

“Ahorita estamos esperando que se pongan de acuerdo los integrantes de la Comisión de Vigilancia para revisar un segundo paquete en donde vienen una cantidad importante de municipios, no está entre esos ninguna revisión al gobierno anterior”.

Subrayó que se deberán esperar a que la Auditoría Superior del Estado les envíe el dictamen del ejercicio fiscal 2015 que se encuentran en revisión actualmente, pero enfatizó que por el momento no se tiene una fecha para examinar las cuentas públicas de Egidio Torre Cantú.

García González añadió que en el Congreso y en la ASE se han enfocado en la revisión de las cuentas de ex alcaldes, mismas en las que se han encontrado irregularidades en el municipio de Tula.

 

Info / Heraldo de Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba