Estado

GONZALO ALEMAN TIENE QUE DECIDIR; SE VA O SE QUEDA…

Juan Antonio Montoya Baez

EL PATINADERO

El Secretario de Desarrollo Rural, GONZALO ALEMÁN MIGLIOLO planeaba citar el lunes a su directora de Comercialización, MARÍA DEL CARMEN ROSAS PÉREZ para que le diera una explicación sobre los hechos que tuvieron lugar en un gimnasio de ciudad Victoria.

El domingo en la noche una terrible influenza tumbó en la cama a GONZALO ALEMÁN MIGLIOLO, por lo que no tuvo la oportunidad de decidir la suerte de la funcionaria.

MARÍA DEL CARMEN fue acusada de diversos delitos por el cantante RODRIGO NÁJERA, quien fue golpeado por la dama, quien además le despojó del celular por horas para borrar el video que evidenciaba la agresión que sufrió.

El celular se le regresó y al parecer bajaron videos y fotografías con el objeto de chantajear. RODRIGO sufrió una invasión de su privacidad, pero lo más grave son las amenazas de muerte que recibió tras el incidente.

Es por eso que la denuncia inicial que interpuso el jueves, día de la agresión, fue ampliada el viernes donde da el nombre y dirección particular de la funcionaria.

GONZALO canceló sus compromisos el lunes, por lo que no pudo hablar con sus colaboradores, se encuentra muy afectado de su salud por las molestias que le provocan la fuerte influenza.

La suerte laboral de la funcionaria se encuentra en manos de la Contraloría, pero al parecer asumió una actitud tibia y convenenciera en este caso, pues en las anteriores situaciones donde sus representantes cometían actos irregulares eran dados de baja inmediatamente.

La agresión de CARMEN PÉREZ y sus guardaespaldas se encuentra en manos de la PGJ, pero la pulcritud de la Contraloría en esta ocasión no puede, ni debe ser puesta en entredicho por una agresiva servidora que asumió un comportamiento contrario a la ley.

GONZALO ALEMÁN está por regresar a su oficina y además de tener una montaña de documentos por firmar, también tiene que decidir la suerte de su colaboradora.

Debe haber una sanción ejemplar para una funcionaria que es capaz de lanzar amenazas de muerte por el simple hecho de ser la artista secundaria de un video de RODRIGO NÁJERA.

En tanto, el alcalde ÓSCAR ALMARAZ SMER inicio los preparativos de los centros turísticos de ciudad Victoria para el periodo vacacional en Semana Santa.

ALMARAZ recorrió diversos lugares turísticos, entre los que se encuentran el paraje de Los Troncones, el Río San Marcos y otros puntos, donde acompañado de sus colaboradores.

Para las vacaciones de Semana Santa, se prepara un programa con diversas actividades, como son las albercas que se encuentran en los Centros de Desarrollo Integral para la Familia, CEDIFs, de las colonias Buenavista, Enrique Cárdenas y Las Flores, en donde también habrá actividades deportivas y culturales para toda la familia y sin olvidar del tradicional “San Marcazo”.

En tanto, el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA realizó una gira de trabajo en Reynosa, acompañado del Director General del INFONAVIT, DAVID PENCHYNA GRUB y de los alcaldes de Matamoros, JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE, como invitado especial.

En esta ciudad de la frontera, tres empresas adheridas a INDEX Reynosa, firmaron un convenio con el INFONAVIT que permitirá acercar sus servicios a cerca de 12 mil trabajadores que cotizan para esa institución.

El programa “Grandes Empleadores”, forma parte de un plan piloto puesto en marcha en 8 empresas en el país, 4 de ellas en Tamaulipas, para instalar módulos de atención en los mismos centros de trabajo de los contribuyentes.
Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba