EL ELEGIDO
El elegido…
VIDA DIARIA
Rosa Elena Gonzalez
Respetamos las ideologías políticas y creencias religiosas de cada quien pero en lo que no estamos de acuerdo es que en el nombre de DIOS se quiera manipular a las personas para obtener ganancias políticas.
Cierto, la mayoría de los políticos de una manera u otra, más cuando andan en pleno proselitismo, les da por evocar la imagen divina, algunos van más allá y se dicen los elegidos de DIOS, se sienten el Mesías que el pueblo espera, cuánta locura.
Para muestra está ANDRES MANUL LOPEZ OBRADOR que ahora le da por hacer que un grupo de pastores oren por él y lo hace en plena vía pública, como queriendo que todo México se entere que hasta los ministros de credo están de su lado.
Sabedor que las redes sociales son un vehículo para llegar rápido a los cibernautas, filmaron el evento y lo difundieron a través de diferentes cuentas de Facebook, de ahí lo tomaron medios de comunicación y el asunto, tal y como lo esperaba ANDRES MANUEL, se hizo viral.
¿A poco cree usted que fue inesperada la reunión de ANDRES MANUEL con los pastores?, la verdad lo dudamos, tiene cara de planeada.
Hasta parecía que los pastores seguían un guion, hacían mucho énfasis en que EL PEJE es el presidente que México necesita, que con él nuestro país tendrá progreso, que MORENA ganará las elecciones el próximo año.
Estaban tan concentrados en su oración que parecía tenían en trance al PEJE con los ojos cerrados, los pastores le ponían las manos en el pecho mientras uno de ellos decía lo que ANDRES MANUEL quería escuchar, nada más faltó que le pusieran aureola, sí que andamos mal.
Es obvio que ANDRES MANUEL está decidido a todo para seguir sumando voluntades, que no le interesa un día decirse católico y el otro protestante con tal de llegar al pueblo votante.
Reza la sabiduría popular que DIOS no concede caprichos ni le da alas a las víboras y tienen razón, además acomoda las cosas en su lugar.
En fin, el caso es que un grupo de pastores en plena calle se ponen a orar para pedir por la victoria de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR y que el altísimo le aleje de sus enemigos, dicen.
También dicen los pastores que ANDRES MANUEL es un ser sano y no tiene pecados, quizá no lo conozcan bien porque de que tiene sus guardaditos los tiene.
“Que multitudes como nunca puedan seguirlo en esta campaña, y que él va a ganar Padre, porque en ti esta la victoria, lo cubrimos con tu poder, con tu sangre preciosa para que él pueda dirigir a México como nunca, Padre y que la economía sea la mejor del mundo, declaramos que el reino de la justicia es establecido a través de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, MORENA va a ganar, declaramos que él es el mejor Presidente de toda la historia”, esa fue la oración de los pastores.
Si lo que ellos dicen fuera verdad, eso de que ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR si gana será el mejor presidente que México ha tenido y que acabara con los grandes males que aquejan la nación y tendremos un país de primer mundo, créame que ya estaríamos orando para que él ganara, fuera del partido que fuera, pero la verdad no sabemos cuál pueda ser el comportamiento del PEJE con poder, igual y puede enloquecer.
Evidencia hay mucha de que el poder enloquece a mucha gente, que las promesas de campaña solo son eso, promesas, así es que aunque los pastores se pongan en la calle por ANDRES MANUEL a orar no pueden asegurar que él es el elegido…