Estado

El “Gobierno Humano Gobierno de Todos”, Una burla mas del presidente de Valle Hermoso Daniel Torres Espinoza

En poco tiempo se le Olvidaron las Promesas realizadas en tiempos Electorales

Continúa el grave problema de las arterias en Pésimas Condiciones
Jaime Hernández

las promesas realizadas en tiempos electorales por el Presidente Municipal Daniel Torres Espinoza se quedaron en el olvido.

Las diferentes arterias del centro de la ciudad se encuentran destruidas por la falta de atención hacia las mismas.

Las unidades de fuerza motriz de los habitantes son afectadas por la gran cantidad de Baches registrados en toda la entidad.

Una de ellas es la calle 7 y boulevard así como Juárez y muchas más,  ciudadanos inconformes con el pésimo mantenimiento que se les ha brindado a las mismas comentaron.

Al dar el voto para que Daniel Torres Espinoza llegara  a la silla presidencial imaginamos que todo cambiaria para el bienestar de nuestra ciudad.

Desgraciadamente nos equivocamos una vez más lo único que buscan los que llegan a Presidencia Municipal es hacer negocios entre ellos mismos como gran parte de su familia y amigos más cercanos.

Es muy difícil el poder entrevistarnos con el Alcalde quien solo recibe a los que conoce y les da falsas esperanzas para solucionar el problema que le informan.

Todo se encuentra igual  solo han cambiado los que laboran en palacio municipal se observa en entrar y salir de funcionarios públicos haciendo solo acto de presencia y así ganar un gran sueldo quincenal el cual es pagado por los impuestos de todos los vallehermosenses.

Pero dice un dicho que todo inicio tiene un fin y desgraciadamente nos equivocamos una vez más al elegir a nuestro Presidente Municipal que no quede la menor duda que en las próximas contiendas electorales tratara de buscar una vez más nuestro apoyo y le daremos la espalda como él lo ha hecho con nosotros, terminaron los ciudadanos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba