Sin categoría

Con Egidio Torre marginado y Tamaulipas gobernado desde el centro crece la esperanza

image
MAX APEDOLE

Sr. Presidente de México Enrique Pena Nieto.

Estamos jubilosos de su voluntad de restablecernos el Estado de Derecho.

Tamaulipas sufre una explosión criminal promovida hace una década desde la Cúpula del propio Gobierno Estatal, desde entonces no hay respeto de nuestros Derechos, a nuestra soberanía.

Tamaulipas es “Tierra de nadie” donde no hay el imperio de la Ley.

Como ejemplo a nuestros jóvenes, todo poblado tiene asentamientos y avenidas honrando traidores a la Patria.

En otras partes perseguidos aquí reciben obra pública.

Es Paraíso Criminal.

Autoridades promoviendo violencia, enriquecidas con el despojo de propiedades, extorción, secuestro, robo al pueblo.

El delito se multiplico, desde entonces no hay quien lo proteja. La intimidación, mentira y muerte como herramienta del silencio. La violencia substituyo los argumentos.

El estado de inseguridad esta fuera de toda proporción, sin que las Autoridades Locales den pasos para proteger la sociedad, sino más bien disimular los crímenes silenciando. “Aquí no paso nada”. Que importa si es por avaricia, temor o su combinación.

En Tamaulipas los responsables de combatirlos están a su servicio. Son parte estratégica de los grupos criminales.

Nos vimos traicionados, como usted comprenderá. Somos un pueblo decepcionado de nuestra Autoridad. Sus lealtades al Pueblo son conocidas por sus acciones encaminadas a solucionar la crisis, no en disimularla.

Quien sufre siempre está dispuesto a buscar y aceptar ayuda. Tenemos una responsabilidad compartida. Tocamos puertas sin respuesta, hasta que encontramos apoyo de su Coordinador de Giras Alejandro Guevara Cobos; Fuimos los primeros en responder en apoyo a su llamado del 27 de Agosto de 2013, en los Pinos, coincidimos con su Decálogo de Seguridad y Justicia.

El Estado de Derecho; La participación de la sociedad; el fomento de oportunidades y progreso; Poniendo servidores públicos honrados al servicio del pueblo es como se logra una vía corta que nos lleve a la pacificación de nuestra tierra.

El Tamaulipas que teníamos. Nuestra convocatoria es serena y firme en búsqueda de formas creativas para motivar al pueblo a protestar dentro de la Ley dando sentido social a nuestra Autoridad para cumplir su Deber al servicio de nuestra gente.

El Secretario de Gobernación Miguel Angel Osorio Chong, hizo deferencia a Tamaulipas, por nuestra protesta dentro de la Ley. Contra la escalada criminal y una autoridad mas ausente, el Pueblo se manifestó con valor en distintos puntos del Estado.

Cuando se disimulo lo evidente, fue posible la atención Federal con el compromiso Presidencial para restablecer el Estado de Derecho.

Su presencia en Tampico, muestra su resolución del lado de nosotros. Nuestra gratitud, se verá reflejada en resultados de un pueblo alegre y productivo, hecho al trabajo en la adversidad, somos gente buena agradecida por siempre Presidente amigo, nos llena de esperanza la oportunidad que nos dio de recuperar el Tamaulipas que Teníamos.

Con gratitud y respeto de su amigo
Max Appedole

Notas relacionadas

Botón volver arriba