Altamira

Arregla COMAPA Altamira fuga de agua en Fraccionamiento La Florida

En atención a un reporte ciudadano; desperfecto se detectó en la esquina de las calles Las palmas y Fundo Legal

Brindando respuesta oportuna a la demanda de los usuarios para garantizar un servicio de calidad, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo la reparación de una fuga de agua en el Fraccionamiento La Florida.


Los trabajos en mención se desarrollaron en tiempo y forma en la calle Las Palmas, esquina con Fundo Legal, del mencionado conjunto habitacional, donde se arregló una toma larga de media pulgada, proporcionándose además el mantenimiento correctivo necesario.


Con estas acciones, el organismo operador del agua continúa dando solución en el menor tiempo posible a los reportes de los usuarios, manteniendo su compromiso de atender las necesidades derivadas de los servicios de agua potable y drenaje sanitario, siguiendo las indicaciones del alcalde Armando Martínez Manríquez.


El gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, invitó a la ciudadanía a notificar oportunamente las fugas de agua potable ya que es tarea de todos cuidarla y evitar su desperdicio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba