Estado

¿Y qué tal si lo contrata el PEJE?…

VIDA DIARIA

ROSA MA. GONZALEZ

Hace algunos meses, el 16 de junio para ser exacta, en este mismo espacio comentamos esto.

“Se dice que DONALD TRUMP está muy interesado en importar operadores políticos tamaulipecos y no escatimará en el costo, confía en que le hagan ganar.

Le han platicado a TRUMP que BLADIMIR MARTINEZ le puede garantizar el éxito y llevarlo al triunfo y desde hace días lo buscan para ofrecerle chamba.

Pero no crea que DONALD quiere a BLADIMIR cerca, no, de hecho lo quiere bastante lejos, sabe que entre más lejano este el operador político más cercano puede estar el triunfo, lo que pasa es que le han dicho a TUMP que BALDIMIR es un ave de mal agüero razón por la que el magnate gringo está dispuesto a contratarlo pero para que se sume a la campaña de su contrincante, sabe que al tenerlo cerca corre el peligro de perder y ese riesgo no quiere correr.

Lo que quiere TRUMP es que BLADIMIR se enrole en la campaña de HILLARY CLINTON, que le haga creer en sus encuestas y que ella será la triunfadora de la contienda electoral.

Aunque seguramente a BLADIMIR ya le andan buscando los presidenciables azules, tricolores y hasta de Morena para infiltrarle al equipo contrario”.

Lo recordamos porque hoy la gente cree que si encontró TRUMP a BLADIMIR y lo infiltró en el equipo de HILLARY, los resultados ya todos lo sabemos, perdió CLINTON.

Ahora dicen que los priistas de hueso colorado, los que si quieren a su partido al saber de los resultados electorales en el vecino país del norte  salieron corriendo a buscar a BLADIMIR MARTINEZ RUIZ  porque tienen una propuesta interesante que hacerle.

Y no crea que lo buscan para ofrecerle el PRI estatal o un importante puesto en el gobierno federal, no, quieren ofrecerle una buena remuneración para que su camino cambie de dirección,  mandarlo con El PEJE es la intención.

Quieren adelantarse los priistas, no sea que ANDRES MANUEL sabiendo de la fama de BLADIMIR quiera contratarlo para que trabaje medio tiempo con los azules, medio tiempo con los tricolores y así asegurar su triunfo en el 2018, ya ve que el PEJE casi trae la misma línea de TRUMP.

Más les apuró a los tricolores buscar a BLADIMIR porque ya saben que en varios municipios de Tamaulipas hay muchos priístas que quieren cambiar de color, que buscan nichos de oportunidades en otros partidos para seguir en el juego político o lucrando con la política y no quieren que MARTINEZ RUIZ sea contratado para que coordine acciones de campaña del PRI en el 2018 no sea que vuelvan a perder.

Todo lo anterior es broma, es humor, la verdad como lo hemos dicho en otras ocasiones BLADIMIR MARTINEZ es un personaje que le entiende a los asuntos políticos, es buen operador y lo que haya sucedido con sus candidatos solo es cuestión de las circunstancias, además como dijera un expresidente del PRI estatal, “cuando estamos fuera de la jugada, lejos de los reflectores, es bueno aunque sea mal pero que nos mencionen para que se acuerden que existimos”, así es que saludos a nuestro AMIGO BLADIMIR.

Ya en serio, la verdad es que es incierto lo que pueda pasar en el vecino país del norte cuando asuma el poder DONALD TRUMP, todo lo que pase allá repercutirá de una manera u otra en nuestro país y es donde los mexicanos debemos estar más atentos que nunca.

¿Por qué gano TRUMP?, son muchas las hipótesis, que si el mundo se está volviendo loco, que los gringos no querían a una mujer de presidenta son algunas pero a la que más se le apuesta es que los grupos bélicos, los fabricantes de armamento, que para ellos la mayor industria de Estados Unidos es la guerra fueron los que le apostaron mucho a uno de los suyos y funciono el dinero para la movilización con instrucción.

Como dijera la Chimoltrufia, será el sereno, pero ayer en las redes sociales y medios de televisión nacional e internacional aparecían muchas caras tristes, mensajes de desolación, mucho llanto en las calles ante el panorama incierto, la gente no sabe que les espera después del triunfo de TRUMP.

Otra verdad es que mucho influirá en el ánimo de los mexicanos y las elecciones der 2018  el triunfo de TRUMP, se mueven las cartas, de entradita RICARDO ANAYA quizá tenga que esperar mejores tiempos, y estar muy al pendiente del PEJE porque ¿qué tal y si contrata a BLADIMIR?

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba