Estado

El “Pancho” del Richy Vilet, las Tranzas de Karla Cabrera y Más

Ponzoña / Machete

Corrieron al Richy

Pues la comidilla de ayer en la tarde fue que le dieron tronco al Richy Vilet. El pelmazo ese que pensó que los vientos de cambio se la habían pelado.

Pues resulta que no, le dijeron que agarrara sus tiliches y se largara pero antes de eso hizo un tremendo berrinche. Algunos malquerientes aseguran que se fue gritando “estúpida, mi jale idiota”. Y es que de nada le valió andarse placeando en la toma del Gober, ni presumir en Instagram su camisa con logos nuevos.

*La raza de sol aplaude desaforada

¿Pero qué creen? Richy el viajero Vilet no fue el único corrido, la voladora llegó cabrona en la PGJ donde los vividores de Quintanilla fueron tomados por sorpresa. Llegaron mandos nuevos de fuera del Estado, y es que la banda de Cabeza no quiere nada que hieda a PRI.
Y donde también bailaron las calmadas fue en el ITCA, los pusieron de patitas en la calle y a ver qué cobran en la quincena. Bían de estar agradecidos que no alcanzaron frescobote porque esa Libertad García Cabriales salió más bandida que la chicha.

*Hija de Tigre Pintita

Y Karla pone sus barbas a remojar
Apellidarse González Cabrera era sinónimo de poderío e impunidad. Karla (González) Cabrera es una lapa que se cuajó durante el sexenio pasado. Aviadora de lujo, con plaza de 37 000 varos en la SET y aparte cobrando sueldo y compensación en Gobierno. Además de lo que transaba y extorsionaba, como las obras fantasmas que le asignó el Güero Assad cuando fue delegado del IMSS vía su marido, donde cobraron y se fueron con la feria. La demanda está en curso y las transas federales son otro rollo.
Además de eso tenía a su hermanito Carlitos bien cuajado con 4 plazas y a Mario Peralitos como subdirector.
La voladora es cuestión de tiempo
*A ver si sus mamadores y compañeros de viaje se solidarizan en su siguiente destino…
*La raza de Sol y la VIP los saludan.

Otro de la pandilla de Alí Baba
Desgranándose la mazorca salen las verdades. Pues ahí tienen que al que también le pusieron dedo fue a Mauricio Gattas por la alberquita que se mandó hacer; y eso que es mejor piloto que el Barón Rojo.
No sí Gattas es sinónimo de sinvergüenzada.
*Ojalá renuncien a vivir entre nosotros, ya ven que hasta al PRI renunció Lalo.

Del plato a la boca
Y ya que hablamos de otros que quisieron pasarse de listos a Enrique Salas Limón pensó que había alcanzado hueso, pero qué cree, se lo quitaron porque lo torcieron en una foto con balta en el “Feis”. No si los Vientos de Cambio ya se están empezando a ver huracanados.
PostData: A muchos ya los está esperando el negro del Whatsapp, ése del sombrerito, más vale que se pinten de amarillo y se unten vaselina en el fun…

Abur

Notas relacionadas

Botón volver arriba