Estado

De pie y con aplausos despiden a Raúl García en Gonzalez

informe-raul-garcia-vallejo-4
“En González logramos alcanzar progreso y bienestar”: Raúl García

Fueron mas de tres minutos de aplausos los que despidieron al presidente de González Rául García Vallejo en lo que fue su tercer y último informe de Gobierno.
Eocionado, el edil agradeció las muestras de apoyo y solidaridad dando cuenta de los logros alcanzados en este su ultimo año de administración.

Sin mebargo no fueron las frías cifras lo que motivo a los espectadores que se dieron cita en conocido centro de eventos para escuchar a su alcalde, sino el vibrante discurso con un tono humano, sensible, que caló profundo en el ánimo de quienes escuchaban.
«González es mi tierra, la queremos y por ella trabajamos todos los días, por su gente, por sus niños, por sus mujeres» dijo en un párrafo de su discurso el alcalde ataviado como lo que es, un hombre recio, de rancho, de ejido, de campo.

Con traje y sombrero negro, Raúl Garcia dejo muy claro que su trabajo había sido hecho con el corazón, atendiendo a la gente día y noche, a la hora que fuera necesario y que lo necesitaran.

El presidente municipal Raúl García Vallejo, aseguró que el progreso y bienestar de González fue un compromiso cumplido durante sus tres años de gobierno, pues la prioridad siempre fue realizar un trabajo diario a favor de los gonzalenses.

Al rendir su tercer informe de Gobierno frente a los ciudadanos de González, el alcalde Raúl García Vallejo dijo que desde el inicio de su administración, se planteó la obligación de encabezar una administración cercana y útil para la sociedad, en la que el contacto diario con la gente, fuera una prioridad.

En su discurso, el presidente municipal destacó haber atendido más de 40 mil audiencias ciudadanas dentro de los 3 años de su administración, en las que dialogó de forma directa para escuchar a los gonzalenses, atender sus inquietudes y resolver su problemática.

“En todo momento y en cualquier lugar hubo espacio para el diálogo, en mi casa, su casa, tuvieron espacio, en presidencia las puertas siempre estuvieron abiertas y por eso les quiero dar las gracias por esta oportunidad de servirles, lo hice siempre hablando de frente y con la verdad”.

Agregó que el trabajo diario, también llevó a González a mejores condiciones de infraestructura, pues se logró aterrizar 202 proyectos de obra con una inversión superior a los 219 millones de pesos en sus tres años de gobierno.

“Logramos buenos resultados, fue una gestión intensa con resultados satisfactorios y con el trabajo la voluntad y disponibilidad de todos, alcanzamos a darle a nuestro municipio, desarrollo en todos los ámbitos”.

En la glosa de su informe, el alcalde García Vallejo dio cuenta de trabajo en los rubros de servicios básicos, infraestructura urbana, salud, educación, deporte, cultura, desarrollo social y especialmente a favor de quienes son pilares fundamentales del desarrollo de González, sus hermanos campesinos.

“Este es el resultado de un buen equipo de trabajo, porque sumando las voluntades, sumamos los esfuerzos y sumamos los recursos para lograrlo, mi reconocimiento al Presidente de la República Licenciado Enrique Peña Nieto y al Gobernador Egidio Torre Cantú y al cabildo que me acompañó, porque los tres órdenes de gobierno logramos hacer un equipo que trajo obras y acciones para González”.

El presidente municipal, destacó el papel del sistema DIF que encabezó la señora Sonia Hernández de García, que al ser el lado humano y sensible de su administración, brindó múltiples apoyos en materia de salud, con más de 19 mil acciones a favor de los ciudadanos que lo requirieron y solicitaron.

En el tema financiero, el alcalde Raúl García Vallejo destacó que deja finanzas sanas, sin adeudos con proveedores ni instituciones bancarias, logrando que en su gobierno, cada peso invertido se aplicara bien.

El alcalde, agradeció a sus hijos Raúl, Enrique y Javier, así como a su esposa Sonia Hernández de García, el apoyo brindado para la importante encomienda de administrar a González.

“Mi trabajo como presidente municipal termina en unos días, yo estoy satisfecho porque con el trabajo de todos, conseguimos atraer inversión a González y por eso les digo, mi mano amiga siempre permanecerá para ustedes, muchas gracias, fue un placer servirles”.

A nombre del gobernador Egidio Torre Cantú, Mauricio Etienne Llano, reconoció en Raúl García Vallejo a un alcalde que de forma incansable trabajó por su municipio y que gracias a ello, obtuvo para su gente inversiones importantes y resultados sin precedentes.

“En González todos los días vemos acciones en beneficio de la gente, aquí queda claro que cuando trabajamos en unidad es cuando verdaderamente avanzamos y eso fue posible gracias al trabajo incansable del presidente municipal Raúl García Vallejo y a su esposa Sonia Hernández de García, hoy podemos hablar de de un verdadero avance en todos los rubros, nuestro reconocimiento para ti Raúl”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar