Estado

SIN LIQUIDACION PRI ESTATAL DESPIDE TRABAJADORES; SOLO SE QUEDAN AMANTES Y RECOMENDADOS

Por: Mauricio Fernández Díaz
El PRI, González Benavides no asimiló la lección que le dieran en las urnas.

Tras la derrota, el dirigente estatal ha emprendido una “cacería de brujas” en la cual todo aquel sospechoso de haber simpatizado con Cabeza de Vaca está siendo despedido de su empleo, algunos con mas de 10 años de antigüedad.

En lugar de voltear la vista hacia las dirigencias de l CNC, La CTM, el MT,´la CNOP o el FJR, que tenían el compromiso de hacer ganar a su partido, Gonzales Benavides toma represalias en contra de los soldados, no de los generales.

Cuando deberían de haber pedido la renuncia de quienes ganas sueldos fabulosos y hacen tranzas al por mayor como dirigentes en época de elecciones, y aun sabiendo el brutal robo que hicieron de los recursos que les dieron para operar las elecciones, González Benavides, timorato como siempre ha decidido cortar cabezas entre los empleados que menos ganan para “Ahorrar gastos”, en tanto los dirigentes siguen con su vida de lujos y dispendios.

Lo peor es que el partido que tanto pregona la justicia, está tratando de despedir a sus empleados sin darles lo que por ley les corresponde, por lo que éstos ya se preparan para interponer demandas ante la Junta local de Conciliación y Arbitraje.

De acuerdo por lo manifestado por alguno de los despedidos, solo se están quedando quienes tienen “padrinos” o son amantes o recomendados de algún político priista; O sea, lo mismo de siempre.

Bajo la condición de el anonimato, nuestras fuentes se comprometieron a brindarnos la información de quienes se quedan y bajo que condiciones; por lo pronto, en Madero la recomendada de un dirigente Estatal que es aviadora en el municipio será reacomodada por su “padrino” dado que no tiene cabida en la administración que viene.

Pronto estaremos en condiciones de brindar mayor información.

Notas relacionadas

Botón volver arriba