Estado

Pierde Visa de EE.UU. Secretario de Obras Públicas de Tamaulipas

Manuel Rodríguez Morales extravió su visa laser para ingresar a los Estados Unidos y su pasaporte mexicano, el cual fue recuperado por una persona

Por: Mesa de Redacción 15/01/2015

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de Obras Públicas de Tamaulipas, Manuel Rodríguez Morales, extravió su visa laser para ingresar a los Estados Unidos y su pasaporte mexicano, el cual fue recuperado por una persona que lo encontró frente a la torre Bicentenario de esta capital.

Y es que en la red social Facebook, un usuario publicó en su muro la fotografía del pasaporte y la visa del funcionario público, la cual dijo habérselas encontradas dentro de un sobre, que recogió frente a las oficinas públicas.

“Servicio a la comunidad hoy 15 de enero al salir de la torre de gobierno me encontré un sobre tirado el cual contiene documentos como pasaporte, visa, y cheques firmados a nombre del sr. Manuel Rodríguez Morales, pido si alguien lo conoce al sr. Le diga que se comunique a este FB solo entrego al personalmente gracias”, se lee en la publicación de Facebook.

http://www.hoytamaulipas.net/notas/163518/Pierde-Visa-de-EE.UU.-Secretario-de-Obras-Publicas-de-Tamaulipas.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba