AltamiraZona Sur Tamaulipas

Detienen a pseudoperiodista En Altamira por agitador social.

Altamira,Tamaulipas / redacción

Elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron la detención de un individuo de nombre Rubén N quien se decía ser periodista, sin embargo la detención ocurrió por alterar el orden en la plaza principal de Altamira al agredir verbalmente a los representantes de los medios de comunicación que cubriamos la protesta de los comerciantes de los tianguis, e incitar a la gente a que retirara las barricadas que se encontraban en la calle Hidalgo, entre otras más.

La detención se realizó en la calle Morelos esquina con calle Iturbide en donde intentó agredir a los efectivos de la PEA, con lo que los elementos respondieron y sometieron al masculino.

Por lo que al tratar de retirar las vallas fue detenido por los policías estatales quienes lo trasladaron a la barandilla municipal a disposición del juez calificador en turno.

Cabe mencionar que el seudo periodista opuso fiera resistencia al arresto, lanzando golpeas a diestra y siniestra, siendo este un agravante más a la situación legal del émulo de Pistachón Zig Zag, Clark Kent o Mafafa Musguito.

Notas relacionadas

Botón volver arriba