Estado

CRECEN LAS DUDAS…¿HUYO EGIDIO DE TAMAULIPAS?

Por: Mauricio Fernández Díaz
La especie de que el gobernador Egidio Torre Cantú había “abandonado” su cargo para irse a exiliar a México ante las amenazas del Crimen Organizado en su contra resultaron infundadas, de acuerdo a información no oficial de fuentes de Gobierno en la cual se menciona que el aun mandatario se encuentra en la ciudad de México donde fue sometido a una cirugía de bajo impacto.

Desde hace días, la especie de que Egidio Torre se había autoexiliado corrió como reguero de pólvora en el Estado

Dado que el Gobernador no había dado la cara –ni lo ha hecho- en los sangrientos sucesos protagonizados en Cd. Victoria y se supo de su estadía en la cd. De México por fuentes extraoficiales, la opinión pública casi brincó de alegría cuando se empezó a correr el rumor de que se había auto exiliado en el DF para huir de una supuesta venganza de uno de los carteles, mismo que había advertido mediante una narcomanta que “irían por él y por el Procurador de justicia por haberlos traicionado”.

Sin embargo poco les duró el gusto ya que, aun y cuando no se ha emitido un comunicado oficial, fuentes fidedignas de gobierno del
Estado aseguran que el lunes fue sometido a una operación de la arteria aorta y este viernes fue dado de alta.

La fuente no pudo precisar que tipo de enfermedad aqueja al Gobernador, y afirmó que eran completamente infundados los rumores.

Quedan flotando muchas preguntas…¿Por qué no se ha emitido un comunicado oficial al respecto?

¿Qué se oculta tras esa aparente “buena salud” de Egidio Torre Cantú?

¿En realidad esa fue la razón por la que se ausentó de Tamaulipas y no ha regresado?

En unos días lo sabremos

Notas relacionadas

Botón volver arriba