Estado

El “TRUCO” podría ir a la Secretaria General de gobierno

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

-Se menciona a César Verástegui Ostos para la Secretaría General de Gobierno.

Cd. Victoria, Tamaulipas,-Varios nombres de panistas que podrían formar parte del gabinete estatal del gobernador electo, Francisco Javier García Cabeza de Vaca se ventilan en diferentes medios de comunicación así como en redes sociales como el Facebook.

Aunque oficialmente no se han dado a conocer los nombres de quiénes ocuparán las diferentes Secretarías Estatales ni ningún otro cargo directivo se menciona con insistencia que el actual presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, César Verástegui Ostos será el próximo Secretario General de Gobierno.

Verástegui Ostos no solo fue uno de los operadores políticos más importantes de García Cabeza de Vaca durante la campaña a la gubernatura sino que además en estos momentos es éste el que encabeza los trabajos de entrega-recepción con el actual Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios.

Otro que también en estos días ha estado visitando la Secretaría General de Gobierno es el actual Alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas quien, además de su aspiración por convertirse en Senador de la República también estará trabajando muy de cerca con el próximo gobernador de Tamaulipas.

Canturosas junto con Verástegui Ostos serán, dicen, las figuras políticas más importantes del nuevo gobierno y prueba de ello es que son éstos quienes andan encabezando los trabajos de transición que deberán quedar concluidos en el mes de septiembre. – See more at: http://www.enlineadirecta.info/?option=view&article=290859#sthash.ZBSGejOm.dpuf

Notas relacionadas

Botón volver arriba