VIRAL

Influencer ‘Mr. Beast Mexicano’ Regala un Coche Nuevo como Propina a una Mesera en la CdMx

Alexis Omman, conocido como el ‘Mr. Beast Mexicano’, sorprendió a sus seguidores al regalar un vehículo nuevo como propina a una mesera en un restaurante de la Ciudad de México. Este acto generó una oleada de reacciones positivas en las redes sociales, donde el influencer compartió el video de la emotiva escena.

Durante la grabación, Omman preguntó a la mesera cuál había sido la propina más grande que le habían dado, a lo que ella respondió un 30%. Ante la pregunta de si alguna vez le habían dado un coche como propina, el influencer sacó las llaves de un vehículo de su bolsillo. La mesera, incrédula, temió que fuera una broma y expresó que lloraría si así fuera.

Con lágrimas de felicidad, la joven mesera se dio cuenta de que era un regalo genuino. Omman le aseguró que no era una broma y la llevó afuera para mostrarle su nuevo coche, estacionado a pocos metros del restaurante.

El video ya ha acumulado casi 33 millones de reproducciones, y el influencer atribuye la posibilidad de realizar estos regalos agradece al apoyo de sus seguidores en las redes sociales.

A pesar de la buena intención, algunos usuarios cuestionan la autenticidad de estos videos y ponen en duda la credibilidad de Alexis Omman. Ante las acusaciones, el influencer respondió que se esforzará aún más para demostrar la autenticidad de sus acciones.

@alexisomman

pronto podremos regalar hasta casas si hacen esto viral y me siguen! #parati #foryou #fyp

♬ sonido original – Alexis Omman

Notas relacionadas

Botón volver arriba