Estado

Dipsómano y acusado de violacion a menor, nuevo Coordinador de Comunicación de Baltazar Hinojoza Ochoa

Ante el fracaso en la estrategia de medios implementada por el equipo de Felipe Garza Narváez, quien en esta primera semana de campaña logró unificar a la mayoria de la prensa en contra del candidato debido a la falta de atención, soberbia y ausencia de estrategia, el candidato Baltazar Hinojoza Ochoa decidió “contratar” al ahora ex Director de Comunicación Social y relaciones públicas de l gobierno de Egidio Torre Cantu.

Muy desesperado debe andar el candiato priista al echar mano de quien ha sido señalado en rieteradas ocasiones como un personaje siniestro, violador, corrupto, prepotente y socio de los negocios turbios de egidio Torre.

Experiencia no le falta; despues de mas de 5 años de tener contacto con los medios en el estado, memo Martínez conoce quien es quien, las capacidades y alcances de cada medio y cada periodista.

Sin embargo, su actuar en la Direccion de Comunicación ha sido seriamente criticada por decenas de periodistas dada su proclividad a las bebidas alcoholicas y su carácter temperamental; esto es grave, pero mas grave aun es su fascista estrategia de medios.

Acostumbra “castigar” y regañar a las voces críticas, chaantajeando y marginando a quienes se atreven a desobedecer sus ordenes y lineas editoriales, aun y cuando estas sean falasas y tergiversen la verdad; un caso específico es el de tratar de ocultar los hechos violentos que han azotado en esta administración al estado.

Aunado a ésto, su equipo de colaboradores tienen na pésima imágen entre los comunicadores; Karla Cabrera quien maneja prensa de Oscar Almaraz y ahora se suma al equipo de memo Martinez ha dejado una cauda de heridas y deudas en el estado de cuadno ha sido nombrada enlace o directora de presna de algun candidato; Mante es el ultimo ejemplo de lo problematica que pude ser la dama; ahi quedo a deber miles de pesos a medios y periodistas que aun le reclaman el pago de los convenios.

Espermero que con Baltazar el trato de memo Martínez cambie, aunque lo dudamos; de hecho, gran parte del daño en la imágen del Gobernador se debió a los errores, pifias y rencores sucitados por memo y su equipo, que repercutieron directamente en la figura del fallido goberandor.

Cierto que urge una enderezada del barco priista en este sentido, dado que el equipo de Cabeza de Vaca le saca 3 a 1 en manejo de imagen, publicidad y mercadotecnia.

Si memo no actua rápido, la campaña de Baltazar esta destinada a hundirse sin remedio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba