Estado

Enfrentamiento en Tamaulipas deja 8 muertos

Los delincuentes fueron abatidos por elementos estatales, en el municipio de Valle Hermoso.

Tras el enfrentamiento, los uniformados decomisaron armas, autos y cargadores.

MULTIMEDIOS DIGITAL 1 de abril de 2016 /
Tamaulipas.- Ocho presuntos delincuentes murieron tras un enfrentamiento contra elementos de Fuerzas Tamaulipas, en el municipio de Valle Hermoso.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que los hechos se registraron en el poblado Las Yescas, donde policías estatales de fueron atacados repentinamente por integrantes de un grupo delincuencial.

La dependencia policíaca informó que al repeler la agresión, sus elementos abatieron a ocho de los delincuentes, dos de ellos identificados como José Gilberto Castro Arcos, de 24 años y Juan Carlos Alvarado Quiroz, ambos originarios de Matamoros.

El ataque ocurrió la tarde del jueves, cuando los uniformados hacían reconocimientos terrestres sobre la carretera Victoria-Matamoros y al llegar a la altura del citado poblado fueron agredidos por hombres armados que se encontraban entre la maleza.

RELACIONADAS
Los elementos de Fuerza Tamaulipas se replegaron y repelieron el ataque, al tiempo que solicitaban apoyo a las demás corporaciones integrantes del Grupo de Coordinación Tamaulipas.

En el punto se hicieron presentes helicópteros y oficiales de la Policía Federal, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Marina así como de Fuerza Tamaulipas.

Fuerzas federales reportaron que en el lugar se decomisaron armas largas con sus respectivos cargadores, cartuchos, objetos tácticos y algunos vehículos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

http://www.multimedios.com/telediario/tamaulipas/enfrentamiento-tamaulipas-deja-muertos.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba