Estado

¿COMO CREERLE, COMO CONFIAR EN EL?

Por: Mauricio Fernández Díaz

Si en realidad Baltazar quisiera ganar credibilidad tendría que empezar por desmarcarse, por alejarse de los ex gobernadores y sus recomendado.
Solo que esto es imposible; son hijos deL MISMO PADRE y del misma madre; EL PRI Y LA CORRUPCION

Son 12 mil millones de pesos que el Gobierno de Egidio Torre dejara como deuda publica (mil millones más si el congreso corrupto le autoriza un nuevo endeudamiento por mil millones que esta pidiendo); y cuando se dice “pública”, se refiere a que será pagada solo por 5 personas YO, TU, EL, ELLA, NOSOTROS, VOSOTROS…PERO NO ELLOS; Todos los tamaulipecos debemos parte de esa enorme deuda, nuestros hijos , nietos y los que estan por nacer llevan ya sobre sus espaldas un adeudo que jamás pidieron, un dinero que nunca vieron pero que ha servido para darles vida de reyes a todos los que han estado en la función pública en el selecto circulo rojo de los ex gobernandores Cavazos Lerma, Tomás Yarrington, Eugenio Hernández, Egidio torre y ahora…ahora quiere llegar Baltazar Hinojoza para darles protección y continuar el saqueo.

Mansiones en México y Estados Unidos, cuentas bancarias con millones de dolares; la descendencia de estos políticos está asegurada economicamente y sin trabajar hasta la quinta o sexta generacion, en tanto millones de tamaulipecos intentan dia a dia sobrevivir con enorme esfuerzo en un Tamaulipas convulsionado por la violencia, en crisis económica y sin fuentes de empleo bien remuneradas.

¿Imaginas tu cuanto representa, que se puede comprar y hacer con 1 millon de pesos? …bueno, enconces trata de soñar que se podria hacer con 10 millones…con 100…con 1000…con 11 mil millones de pesos; yo en lo personal no puedo visualizar esa cantidad de dinero pero de algo estoy seguro; Alcanzaria para invertir en muchos hospitales, escuelas, becas, apoyos sociales, viviendas y calles pavimentadas.

En este sexenio no se ha visto nada, pero se ha gastado mucho.

Y ahi viene Baltazar de la mano de Egidio y los ex gobernadores diciendo que quieren seguir gobernando “Por el bien de Tamaulipas”

¿Como creerle? ¿Como ignorar el hecho de qeu es parte de esa mafia que se ha adueñado del poder para enriquecerse a costa de lo que sea, áun y cuando esto signifique entregar el estado al crimen organizado?

Si en realidad Baltazar quisiera ganar credibilidad tendría que empezar por desmarcarse, por alejarse de los ex gobernadores y sus recomendado.

Solo que esto es imposible; son hijos deL MISMO PADRE y de la MISMA MADRE; EL PRI Y LA CORRUPCION

Notas relacionadas

Botón volver arriba