Estado

Alerta PC por nuevo frente frío; viene con granizadas

Fecha:2016-03-08 Por: Jesús Hernández García
0
Por José de Jesús Velázquez Mata | ANTAM.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La dirección de Protección Civil del Estado advierte la entrada del sistema frontal número 44 con tormenta invernal, Medardo Sánchez Albarran recomendó a la población tamaulipeca protegerse del golpeteo de la granizada.

Dijo que afortunadamente este frente frio no traerá descensos considerables en la temperatura en ese sentido señala “se espera que la máxima podría estar entre los 25/26 grados , la mínima entre los 20 grados, este sistema frontal traerá lluvias de entre 2 o 3 pulgadas con algunos vientos de consideración y actividad eléctrica presentándose en la parte fronteriza restableciéndose de manera normal para el próximo jueves, por arriba de los 30 grados” .

El funcionario del gobierno de Tamaulipas recomendó a la población en general ante la entrada de este sistema frontal estar muy alertas por lo que exhorto estar muy pendientes a los cambios súbitos del clima resguardándose de las estructuras metálicas.

“En el tema también de lo que es la protección, del golpeteo del granizo que podría presentarse en algunas partes del territorio tamaulipeco es una recomendación que se hace a la población en todo el estado” puntualizo Sánchez Albarran.

http://www.noticiasdetamaulipas.com/nota.cgi?id=503163

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar