Estado

Mil lideres con Villanueva…

VIDA DIARIA
Por: Rosa Elena Gonzalez

El que siembra cosecha, la muestra fue el pasado domingo cuando mil líderes se reunieron con el ex alcalde de la capital del Estado, ALVARO VILLANUEVA PERALES a quien le manifestaron su afecto y le dijeron lo seguirían por el camino que él quiera recorrer.

Al grito de, “Te queremos ALVARO te queremos”, recibieron a VILLANUEVA en la mega posada que éste ofreció a sus amigos y donde estaban reunidas más de 1000 almas que le ovacionaron en señal de alegría y gratitud.

Hombres, mujeres, jóvenes y niños aplaudieron, y abrazaron al ex alcalde y ex diputado dejando claro que el hombre cuenta con un gran capital político, con respaldo popular, que cosecha lo que ha sembrado.

Mesa por mesa ALVARO saludo a todos los presentes mientras el grupo musical tocaba, ZEFERINO HERRERA cantaba, se comenzó a servir la comida para más de 1500 personas, VILLANUEVA hizo uso de la palabra para desearles una buena Navidad y un próspero año, haciendo un compromiso de que seguirá cerca de la gente, luego la rifa de regalos, artículos electrodomésticos, hasta pavos para la cena navideña se llevaron.

Mientras RAYMUNDIN divertía a chicos y grandes se repartieron entre las y los líderes alrededor de 40,000 bolsitas de dulces que serán entregadas, como cada año, en los sectores, colonias y ejidos en posadas infantiles.

Año con año ALVARO VILLANUEVA PERALES entrega dulces, piñatas y apoyos para las posadas en colonias y ejidos del municipio, igual lo hace con el festejo del Día del Niño, amén de que su oficina de gestión sigue apoyando a la gente que lo ha necesitado.

Quizá habrá mal intencionados que digan que la reunión de ALVARO con los líderes se debe a los tiempos electorales, pero no, VILLANUEVA sin temor a equivocarnos es de los pocos políticos que cuenta con una estructura propia, a la que atiende con sus propios recursos desde ya hace más de 10 años y con la cual está en contacto permanente, con la que incluso ha apoyado a candidatos del PRI.

ALVARO sigue muy en contacto con su estructura, líderes sociales que muchas de ellas no tienen compromiso con ningún partido, que son Alvaristas no partidistas, y tal parece que esa maquinaria esta por activarse.

Mientras resurge y se activa la estructura VILLANUEVA, el pasado lunes ALVARO se reunió con el cabildo que le acompaño en su administración, por cierto, es el único cuerpo edilicio en la historia donde la mayoría de los integrantes, panistas y priistas sigue reuniéndose cada mes, porque lo importante es la amistad y el reconocimiento al liderazgo.

Comentario adicional, hace unos 15 días en el CEDIF Número 4 que lleva el nombre de CUQUITA PERALES DE VILLANUEVA, el exalcalde de Victoria ALVARO VILLANUEVA en honor a su madre entregó a la Sra. KATYA SALINAS DE ETIENNE un desayunador equipado con el objetivo de que jóvenes del medio rural que estudian o trabajan en la ciudad y no cuentan con recursos económicos para su alimentación tengan un lugar a donde acudir a comer de manera gratuita.

El desayunador tendrá capacidad para darles comida a más de 100 personas diariamente, la intención es apoyar a las familias del medio rural para que sus hijos puedan continuar sus estudios.

Pero además ahí, en el comedor CUIQUITA PERALES, quien por cierto fue la primer Diputada de Tamaulipas, no solo los jóvenes del medio rural tendrán alimento, personas con alguna discapacidad también recibirán comida calientita y agua de frutas diariamente, para ello ALVARO entregó un cheque que se utilizará para la compra de los insumos que se utilizaran y mediante un fideicomiso sus empresas se encargaran de entregar mensualmente lo correspondiente, esas son buenas acciones de beneficio social.

En fin, la situación es que ALVARO VILLANUEVA implementa acciones sociales por el bien de la comunidad, de los jóvenes, de los que menos tienen, y que el pasado domingo se reunió con mil líderes y sus familias en mega posada donde fue recibido con gran afecto.

Notas relacionadas

Botón volver arriba