Estado

Panista exhibe su oportunismo

SIN CENSURA
Por: Carlos Carreño Ortiz

Sólo fue para la fotografía

*Panista exhibe su oportunismo
*Llega con las ‘manos vacías’
*Otros ponen el buen ejemplo
*Alista aspirante apertura de oficina

“Vienes a ayudar o hacer campaña”, preguntó el ‘presidente’ ENRIQUE PEÑA NIETO al senador panista JORGE LUIS PRECIADO, durante un recorrido realizado en uno de los estados donde el huracán ‘Patricia’ provocó severos daños materiales.

Pues bien, esa pregunta bien se la podrían hacer al ex diputado federal ALEJANDRO LLANAS ALBA, quien aprovechó las inundaciones que se registraron en la ciudad para ‘llevar agua a su molino’ y tomarse fotografías caminando entre el agua, para luego subirlas a las redes sociales fingiendo estar ayudando a las familias en desgracia.

¡Pamplinas!

Al respecto una residente de la colonia Hijos de Ejidatarios, una de las más afectadas, espetó: “Vino, se tomó fotografías y se fue”.

La actitud de este panista oportunista desde luego que molestó a las familias afectadas por las fuertes lluvias, “ahora de seguro va a decir que nos vino a ayudar, cuando no es así, pues nada más se tomó fotografías y se fue”, agregó otra ciudadana.

Desde luego que hubo personas bien intencionadas, que acudieron a las zonas afectadas con el objetivo de ayudar.

Una de ellas fue la licenciada VERONICA SERNA GALLARDO quien visitó una de las colonias más afectadas por las inundaciones para hacer entrega de costales con arena.

La empresaria riobravense contribuyó con el llenado de los sacos, para luego hacer entrega personalmente en cada una de las casas anegadas.

También el presidente de la CANACO, Licenciado CARLOS ULIVARRI LOPEZ, puso su granito de arena, pues visitó las colonias Cavazos Lerma, Benito Juárez y Del Carmen para trasladar a familias afectadas hasta un albergue que instaló.

“Las familias no quisieron ser trasladas al albergue por temor a ser víctimas de robo de sus artículos del hogar, pero algunas familias sí nos pidieron que los lleváramos con otros familiares que habitan en zonas altas para salvaguardarse de las lluvias”, dijo el líder camaral a este espacio.

El presidente municipal ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ también entró en acción, realizando diversos recorridos por la ciudad y supervisando la apertura de rajes para el rápido desfogue del agua acumulada y que inundaba diversas colonias.

Pasamos a otro asunto para comentar que el que en breve estrenará oficinas para la atención ciudadana será ZACARIAS MELHEM KURI, según revelaron a esta columna.

Ya luego abundamos en detalles.

Otro apunte breve tiene que ver con el hecho de que mañana se dará el registro de OMAR ELIZONDO para la dirigencia del PRI en Reynosa.

El asunto ya está bien ‘amarrado’, de tal modo que resta únicamente el clásico show…

Este cambio de horario en el país, salvo en la frontera, no lo asimilamos del todo, de tal manera que hoy la columna queda incompleta.

Hasta la próxima.
sincensurarb@gmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba