Estado

El regreso de Roberto Benet

SIN CENSURA
Por: Carlos Carreño Ortiz

*Presenta Rogelio Villaseñor II Informe
*Sorprende Verónica Serna Gallardo
*“Vienen cosas mejores”, avisa Rogelio

Ayer se produjo en Río Bravo el II Informe de gobierno del alcalde ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ, por lo que la ciudad recibió visitas de destacables políticos de corte estatal y federal.

Estuvo en primera fila el diputado federal EDGAR MELHEM SALINAS y su colega ABDIES PINEDA MORIN, así como el diputado local JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA, que como son tiempos electoreros ya se deja ver, y el cual mereció asiento en segunda fila.

Del mismo modo, pasó lista de presente la guapa e inteligente licenciada VERONICA SERNA GALLARDO, que llegó acompañada por su dirigente partidista RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES (¿mensaje?).

También estuvo allí CARLOS SOLIS GOMEZ, en representación del gobernador EGIDIO TORRE CANTU, y el alcalde de Reynosa, JOSE ELIAS LEAL.

ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ fue acompañado durante su comparecencia por su esposa ZULEMA CANALEZ de VILLASEÑOR, así como por los ex alcaldes ROBERTO BENET RAMOS, MOISES MELHEM KURI y JAIME SANCHEZ BRAVO.

Aplaudido el mensaje del jefe de la comuna, donde destacó las diversas obras que han aterrizado a lo largo y ancho de la ciudad.

Y lo mejor está por venir, dijo palabras más palabras menos VILLASEÑOR SANCHEZ.

También hizo uso de la voz CARLOS SOLIS GOMEZ, quien a nombre del gobernador llamó a la unidad. ¿Entenderán?

Por cierto, nos pasan el dato de que también atendieron invitación EFRAIN DE LEON LEON y HUMBERTO VALDEZ RICHAUD, hombres fuertes del tricolor.

Finalmente, pocos lo mencionan, pero ROBERTO BENET RAMOS está más que puesto para buscar la sucesión de ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ, bajo el cobijo del PRI.

El aludido fue alcalde de Río Bravo, y fue el que entregó la plaza a JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA. ¿No pasó la prueba ante el respetable?

También fue ya diputado local.

Hasta la próxima.
sincensurarb@gmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba