Estado

¿Qué quiere Cavazos Lerma?

VIDA DIARIA
Por: Rosa Elena Gonzalez

¿Se acuerda usted de MANUEL CAVAZOS LERMA?, Si, ese que cuando fue gobernador de Tamaulipas se sintió semidiós, que gustaba de las pirámides, el esoterismo y las jovencitas casi niñas.

¿No lo recuerda?, No lo culpo por ello, de hecho la mayoría de los tamaulipecos no quieren recordarle y están en su derecho de querer olvidar los malos recuerdos, de borrar de sus mentes a personajes que dieron más pena que gloria a nuestra Entidad.

Pues qué cree, le tengo una mala noticia, el hombre al que el pueblo rechazó en las urnas porque ya no quería saber nada de él, pero que gracias a las leyes electorales que premian a los perdedores alcanzó a convertirse nuevamente en Senador, anuncia su reaparición.

Algo pretende porque desde que cobra en la Cámara Alta no se le veía movimiento, no se le había visto actividad por Tamaulipas, solo aparece en procesos electorales pero no todos lo quieren porque es de los personajes que si se suma resta.

El caso es que tratando de gritarle a propios y extraños que no estaba muerto, ni andaba de parranda, CAVAZOS amenaza con reaparecer, claro casi arranca el año electoral y es tiempo de hacer acuerdos, es obvio que algo pretende, él no da paso sin huarache.

Mire, ayer llegó a nuestro correo un comunicado con destinatario desconocido pero dice es de parte del ex gobernador de Tamaulipas, MANUEL CAVAZOS LERMA, anuncian que el hombre de las botas y el cinto piteado presentará un informe de su trabajo en el Senado.

Y la pregunta del millón es, ¿tendrá algo que informar?, en el comunicado dice que es referente a sus actividades parlamentarias y su participación en las reformas, ¿tendrá mucha gracia solo levantar el dedo para sumar un voto más a una instrucción?, porque al hombre jamás se le ha visto defender ningún punto de acuerdo en tribuna o hacer propuestas de beneficio para los tamaulipecos.

También dicen en el escrito que el informe de CAVAZOS LERMA se llevará a cabo en el polyforum Dr. RODOLFO TORRE CANTU, bueno, ahí marcan que es el Polyforum Victoria, que alguien les informe cual es el nombre del inmueble, para ser un informe andan desinformados.

En fin, el caso es que el dichoso evento será el próximo sábado 12 de septiembre en punto de las 11 de la mañana, antes del ángelus, a ver si con ello no aparecen e impulsan los demonios que les traerán complicaciones.

“A la comparecencia del ejercicio parlamentario que presentará el senador tamaulipeco, se espera la asistencia de representantes de los sectores político, social y económico del Estado”, cita textualmente el escrito.

¿Qué quiere CAVAZOS LERMA?, aunque él quiera aparentar que goza de cabal salud política, la mayoría de los próceres y el pueblo en general lo ve ya como un muerto políticamente, sus gritos ya no tienen el eco que él quisiera, con su aparición quizá quiera decir que está vivo el vivillo, pero tal vez su participación sea más perjudicial que benéfica para los de su color.

Quizá para lo único que le puede alcanzar es para hacer un espacio para uno de sus hijos, aunque el único que anda en movimiento es MIGUEL CAVAZOS GUERRERO, un joven bien intencionado pero no muy bien logrado, políticamente hablando.

En fin, la situación es que anuncian que MANUEL CAVAZOS LERMA no está muerto, aunque pareciera que andaba de parranda con cargo al Senado, hará un evento que para lo único que servirá será de pasarela política y no porque todos los que se den cita tengan compromiso o muchas ganas de escucharle sino porque es momento de placearse, de hacerse presentes y para ello cualquier cosa es suficiente.

vida.diaria@hotmail.com,Twitter@vidadiaria1

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar