Estado

Amira Gómez quiere más

SIN CENSURA
Por: Carlos Carreño Ortiz

*Buscan candidatura para Solís G.
*Peña Nieto se muerde la lengua
*Crece listado de aspirantes de AN
*¿Pagan bien en Fuerza Tamaulipas?

AMIRA GOMEZ TUEME no tiene llenadero.

A la aludida dama no le basaron 9 años enchufada a la ubre pública, vía plurinominal.

Ahora AMIRA quiere más.

Entre sus ambiciones está el colocar, a como dé lugar, a su hijo CARLOS SOLIS GOMEZ, como candidato del PRI a la alcaldía de Reynosa.

Para lograr el objetivo, GOMEZ TUEME hace los amarres necesarios en lo federal y aquí en la entidad.

AMIRA quiere que su retoño se convierta en alcalde.

Hasta ahora no le han bastado esos no pocos millones de pesos que por no hacer nada se ha dejado pagar.

¿Alguien sabe que ha hecho por Tamaulipas?

AMIRA GOMEZ TUEME ya fue senadora pero pasó de noche, de allí brinco a San Lázaro (donde actualmente cobra) e hizo lo mismo, pues nadie le conoce ‘milagrito alguno’.

Pese a ese negro historial, doña AMIRA siente que tiene los méritos suficientes para exigir una candidatura para su hijo.

Insistimos, 9 años cobrando por no hacer nada no le son suficientes a esta mujer.

Ella quiere más.

¿Le cumplirán el capricho?

Por otro lado, el presidente municipal ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ encabezó al grupo de priístas riobravenses que acudió al encuentro con ENRIQUE PEÑA NIETO, ocurrido el sábado en el Distrito Federal.

Por cierto, cuando PEÑA NIETO dice que se debe tener cuidado con el populismo y la demagogia, ¿será que ya olvidó la entrega de televisiones digitales que hizo durante el año electoral del 2014-2015?

Y como se le llama a esa promesa incumplida que hizo durante su campaña, en el sentido de bajar el servicio eléctrico y no aumentar impuestos.

En fin…

Pasando a otro asunto, bastante gusto nos dios saludar, aunque sea por FaceBook al diputado local RIGOBERTO GARZA FAZ, a quien no se debe perder de vista, pues su nombre figura entre los favoritos para la sucesión de JOSE ELIAS LEAL.

Otro prospecto que se menciona con insistencia, pero para San Fernando, es el atento médico GABRIEL DE LA GARZA GARZA.

Por Río Bravo anotan observadores políticos el nombre de CARLOS ULIVARRI LOPEZ, quien podría buscar la postulación por el PAN.

El listado en Acción Nacional crece y crece, pues también están enlistados HECTOR GARCIA, ALEJANDRO LLANAS ALBA, JUAN GONZALEZ ANAYA y los que se acumulen.

En otro tema, el Congreso del Estado, donde es presidente el ‘movidito’ de RAMIRO RAMOS SALINAS, avisa que a partir del 8 de agosto se estará impartiendo el diplomado en juicios orales.

El objetivo de estos diplomados es capacitar y difundir el nuevo sistema de justicia penal que se estará aplicando en la entidad.

El curso tendrá una duración de 10 sesiones y se realizará a través del Instituto de Investigaciones Parlamentarias, pudiendo participar estudiantes, maestros y profesionistas.

Y la Red Jóvenes por México, que en Tamaulipas dirige MAYRA BENAVIDES VILLAFRANCA, informa que quedó instalado en Reynosa y Nuevo Laredo el Consejo Tecnológico y Universitario.

Allí los jóvenes universitarios tendrán un espacio de expresión, donde se privilegiara el dialogo para presentar propuestas e iniciativas en materia de la juventud.

En otros temas, en Nuevo Laredo resultaron muertos dos elementos que formaban parte de Fuerza Tamaulipas, mismos que se encontraban en su día franco y se dirigían de compras a Laredo, Texas, según reveló un tercer elemento policiaco que logró salvar su vida.

Uno de los policías muertos traía consigo 50 mil pesos y 6 mil dólares.

¿Pagan bien en Fuerza Tamaulipas o los policías son muy ahorrativos?

Cerramos la colaboración con la felicitación respectiva para la Licenciada VERONICA SERNA GALLARDO, que el día festeja su cumpleaños.

Los mejores deseos.

Hasta la próxima.
sincensurarb@gmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba