Estado

Sigue de fiesta Edgar Melhem

SIN CENSURA
Por: Carlos Carreño Ortiz

*Como a Peña, ‘vetan’ a Calderón
*Fallece diputada federal de Tam.
*Pronostican sacudida en gabinete
*Celebrará Edgar M. el 26 en RB

Ya se dio cuenta el lector que MARGARITA ZAVALA de CALDERON ni por error menciona el nombre de su esposo FELIPE CALDERON HINOJOSA.

Lo anterior nos hizo recordar lo ocurrido durante las pasadas campañas del PRI, donde los 8 candidatos vetaron por completo al actual presidente ENRIQUE PEÑA NIETO.

Y es que, visto está, que tanto el ex presidente, como el actual mandatario federal, se han convertido en un lastre para cualquier personaje que aspire a un cargo de elección popular.

FELIPE CALDERON HINOJOSA concluyó su encomienda como presidente de México con saldo negativo, pues sus ‘estrategias’ aplicadas en todo el país, para combatir a los infractores de la ley, fallaron.

Pero al actual inquilino de Los Pinos no le ha ido mejor.

Y es que ENRIQUE PEÑA NIETO hasta ahora no ha logrado alejarse del tufo de corrupción en su administración.

Ni tampoco ha dado muestra de estar combatiendo a los sujetos que gustan de actuar al margen de la ley.

Así las cosas…

En otro orden de ideas, de Reynosa avisan que fue fructífera la gira de trabajo que este miércoles sostuvo el gobernador EGIDIO TORRE CANTU.

El mandatario fue recibido por el alcalde JOSE ELIAS LEAL, quien constató la entrega de un paquete de obras de pavimentación con concreto hidráulico para varias colonias de la ciudad.

TORRE CANTU y ELIAS LEAL estuvieron acompañados por DIODORO GUERRA RODRIGUEZ, titular de la SET, y MANUEL RODRIGEZ, secretario de Obras Públicas.

El titular del Poder Ejecutivo en Tamaulipas también tuvo actividades en Miguel Alemán, donde llevó beneficios a la Universidad Politécnica.

Una mala noticia tiene que ver con el fallecimiento de la diputada federal MARIA EUGENIA DE LEON PEREZ, quien murió la tarde de ayer en Matamoros.

La legisladora fallecida llegó a San Lázaro luego de que la actual alcaldesa de Mainero, LAZARA NELLY GONZALEZ AGUILAR, solicitara licencia al encargo para buscar convertirse en presidenta municipal.

DE LEON PEREZ también ocupó el cargo de alcaldesa en Valle Hermoso y fue diputada local. Tuvo una amplia trayectoria al interior del panismo tamaulipeco.

Que en paz descanse.

Cambiando de tema, no son pocas las voces que pronostican cambios en la estructura del gabinete estatal que encabeza EGIDIO TORRE CANTU.

En ese sentido, hay quienes auguran la llegada de DANIEL SAMPAYO SANCHEZ y MARCO ANTONIO BERNAL.

Al tiempo.

En tanto, vaya buenos resultados que en Nuevo Laredo dio el delegado del CDE, Lic. GONZALO RIVERA HERNANDEZ.

Pese a estar el viento en contra, el flamante emisario de RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES sacó adelante su chamba.

Igual ocurrió en Río Bravo, donde el delegado INDALECIO GARZA salió triunfante.

Por cierto, EDGAR MELHEM SALINAS inició el miércoles una gira de agradecimiento en San Fernando, lo cual lo llevará a recorrer los restantes 8 municipios que conforman el III Distrito (en Río Bravo la fiesta se dará el viernes 26, a las 18:00 horas, en lugar por definir).

Anda contento el diputado federal electo, pues gracias al entusiasmo que puso la estructura durante la campaña, logró ser el candidato con más votos a nivel estatal.

Y quedó entre los primeros 5 a nivel nacional.

No cabe duda, motivos de sobra para festejar.

Finalmente, si usted es amigo del gobernador EGIDIO TORRE CANTU, no olvide felicitarlo este día, pues cumpleaños.

Ayer estuvo de manteles largos el riobravense LUIS CARLOS HOLT MONTERO, ex candidato.

Hasta la próxima.
sincensurarb@gmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba