Estado

No pierda de vista al muchacho…

VIDA DIARIA
Por: Rosa Elena Gonzalez

Buenas noticias para los tamaulipecos, otro oriundo de tierras cuerudas es distinguido para ocupar un puesto de índole nacional.

Ayer, antes de cantar el ángelus, LUIS FELIPE ALCOCER ESPINOSA fue nombrado Subdirector General de Infraestructura Hidroagrícola de la Comisión Nacional del Agua, la posición número dos en importancia de esa dependencia.

¿Quién es LUIS FELIPE?, pues es un joven que un 5 de febrero, de 1972, vio la luz por primera vez en Reynosa, su pueblo querido, es licenciado en derecho, egresado de la Universidad México Americana, cuenta con un diplomado en asuntos jurídicos de comercio exterior, una maestría y un doctorado en administración pública.

Se ha desempeñado como Subdelegado del ISSSTE en Tamaulipas, secretario particular de la presidencia municipal en Reynosa, Director de enlace de la Secretaria de Relaciones Exteriores, Rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas.

ALCOCER ESPINOSA también fue Subsecretario de Educación media superior y por último se desempeñaba como Director General de la Conagua en esta Entidad, cargo del que se despidió el pasado 31 de Mayo, para poder presentarse a primera hora de ayer lunes en la Ciudad de México y tomar protesta de su nueva responsabilidad.

Los amigos de LUIS FELIPE vieron con agrado su designación, aseguran que es un buen profesionista, disciplinado, que tiene la suficiente capacidad para desempeñar el cargo que le encomienden.

En Reynosa la encomienda de LUIS FELIPE ya tiene lecturas, propios y extraños aseguran la subdirección, de la que recién tomo las riendas, es solo para calentar brazo, hay quienes ya le ven cara de candidato a la presidencia municipal de Reynosa, cuando menos, esperaremos, veremos, y opinaremos

Por lo pronto ayer el celular de LUIS FELIPE no dejó de sonar, muchos fueron los tamaulipecos que se apresuraron a felicitar al nuevo funcionario federal quien, por cierto, estuvo en reunión con el Director General de la Comisión Nacional del Agua por más de tres horas para ponerse al tanto de todos los proyectos y acciones inmediatas a emprender, pero, aun así, se dio un espacio para contestar a los amigos y ponerse a las órdenes.

“No pierdan de vista ese muchacho”, dijo un abogado reynosense tricolor apenas se enteró de la nueva responsabilidad de su coterráneo de quien dice tiene muchas posibilidades de seguir escalando, y en un descuido, el próximo año lo tengamos de regreso jugando para la alcaldía de Reynosa, lo interesante de eso es que hay panistas de ese municipio que piensan lo mismo.

Quien sabe que le depare el destino a LUIS FELIPE por lo pronto, ya figura en el ámbito nacional, porque si bien es cierto se le ha conocido por sus puestos en la administración pública, también ha ocupado cargos en el partido de sus amores, el PRI, donde fue Consejero municipal, estatal y federal, Secretario de Organización y luego Presidente Municipal del tricolor en Reynosa, así es que como dijo el abogado CESAR, no pierda de vista al muchacho de la CONAGUA.

vida.diaria@hotmail.com,Twitter@VidaDiaria1, FB Rosa Elena González, www.vidadiaria.com.mx

Notas relacionadas

Botón volver arriba