Estado

Identifican al asesino de dos niñas en Laredo, Texas

El sujeto responde al nombre de Juan Antonio Torres, de 67 años, vecino de las víctimas a cuya casa llegó para pedir dinero prestado, pero al no obtenerlos lo exigió en forma violenta

Por: Primitivo López/Corresponsal

Laredo, Texas.- El Departamento de Policía de Laredo, Texas confirmó, en conferencia de prensa, la identidad del hombre que mató a las menores de edad, Anel Martínez, de 16 años de edad y posteriormente a Alisson Martínez, de 6 años.

Indicaron que el sujeto responde al nombre de Juan Antonio Torres, de 67 años, vecino de las víctimas a cuya casa llegó para pedir dinero prestado, pero al no obtenerlos lo exigió en forma violenta.

Asimismo se indicó que un adulto mayor de la casa allanada, cuya identidad no se reveló, estuvo como rehén del homicida. Por lo cual los elementos policiacos lo conminaron a rendirse, petición que fue denegada por Juan Antonio.

Sin embargo sólo permitió que las dos menores, a quienes había herido de bala, fueran atendidas por paramédicos quienes murieron en el traslado a un Hospital.

Cabe recordar que un video casero subido a la red muestra el momento en que son atendidas las menores.

Respecto al homicida, Antonio Torres, fue asesinado por la policía durante un enfrentamiento, afuera de la casa, cuando pretendía escapar.

oal

http://www.hoytamaulipas.net/notas/170998/Identifican-al-asesino-de-dos-ninias-en-Laredo-Texas.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba