Estado

Detienen en Abasolo a empleado de Cabeza de Vaca

Presunto empleado del senador Cabeza de Vaca, amenazó con correr a elementos de la PEA destacamentada en Abasolo, Tamaulipas, por haberlo detenido

Por: Mesa de Redacción

Abasolo, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) destacamendatada en Abasolo, Tamaulipas, detuvieron a Víctor Melvin Ruano López quien dijo ser asistente del senador, Cabeza de Vaca, en atención a la denuncia de Lidia Caballero sobre la desaparición de su hijo.
Caballero dio parte a los elementos de seguridad de que uno de sus hijos tenía dos días desaparecido, por lo que estos se dieron a la tarea de ubicar el vehículo donde presuntamente lo habían visto subir, una camioneta Armada color blanco.
Alrededor de las 3:00 de la mañana se localizó el vehículo, marcándole el alto y estos procedieron a darse a la fuga sin embargo, tres cuadras adelante fue interceptada; por lo que fueron obligados sus tres ocupantes a descender del vehículo para hacer la revisión de rutina.
El conductor quien dijo llamarse Víctor Melvin Ruano López, de manera prepotente insultaba a los elementos, haciendo alarde de ser asistente del senador Cabeza de Vaca y que el vehículo era propiedad del mismo, por lo que los amenazó que los iban a correr de la corporación, además se identificó a uno de sus ocupantes como Víctor Martínez Caballero, la persona reportada como desaparecida y el otro ocupante identificado como Jesús Hermilo Flores Garza.
Haciendo caso omiso, los elementos de la PEA procedieron a la detención y posteriormente al examen médico correspondiente, con el que se confirmó que se encontraban en alto estado de ebriedad.
Procedieron a trasladarlos a las barandillas de Seguridad Pública de este municipio, dando parte a la madre del presunto desaparecido, quien momentos después lo identificó y al observar en las condiciones que se encontraba, solicitó a los elementos de seguridad en guardia, aplicaran la sanciones correspondientes ante la ley.
El vehículo asegurado es una Camioneta Nissan Armada con placas XHS83-02, de quien se desconoce nombre de su propietario.

http://www.hoytamaulipas.net/notas/170664/Detienen-en-Abasolo-a-empleado-de-Cabeza-de-Vaca.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba