Estado

Egidio Torre y Alejandro Guevara: ‘regreso al futuro’

Parámetros /

Por: Juan Edy Pintor

El PRI tamaulipeco recibió importantes cargas rehidratantes con el registro de algunos aspirantes a las candidaturas por los diferentes distritos electorales a las diputaciones federales.

El registro del ex coordinador de giras presidenciales Alejandro Guevara Cobos en particular, llegó a dar una significativa re oxigenación al PRI estatal.

Una especie de fiesta cívica partidaria fue en mucho, lo que se vivió en su evento para que después de éste; la militancia, ciudadanos, empresarios, constructores, editores, amigos y medios de comunicación se trasladaran a un galerón para convivir en una gran verbena popular.

Se rememoró al PRI en sus mejores tiempos electorales. Los tiempos de la cargada.

Alejandro dejó la importante agenda que tenía junto al presidente de la república y se vino a Tamaulipas a seguir sus sueños e ideales. Le hizo caso al corazón.

Un corazón que a leguas de distancia, se escucha latir por Tamaulipas y los tamaulipecos.

En la misma sintonía, y de salir triunfante en el proceso interno y desde luego, también en el constitucional, el transcendental gobierno del ingeniero Egidio Torre Cantú tendrá un importante aliado en el congreso de San Lázaro; desde la comisión que le asignen para dar continuidad a los proyectos de los tamaulipecos, en especial los que se relacionan con la reforma energética que es de suma importancia para Tamaulipas, pues se dará continuidad a los proyectos iniciados por la administración actual del Ingeniero Torre Cantú

Con la agencia energética, el gobernador Egidio Torre sienta las bases para catapultar a Tamaulipas a niveles espectaculares.

La agencia de energía sin temor a equivocarnos, representó la oportunidad para los de hoy, de hacer un regalo a la siguiente generación.

Los vínculos que Alejandro Guevara ha construido a lo largo de su caminar en la política nacional son insoslayables.

Ambos hacen la formula de mayor grado en calidad, para regresar a Tamaulipas a la potencia e inercia que tenía antes de que explotara la etapa de cruenta violencia del crimen organizado que todos conocemos.

Juntos, en un futuro a corto plazo, inyectarán a Tamaulipas importantes y trascendentales acciones al igual que fuertes dosis de oxígeno para rehidratar el estado.

Egidio Torre y Alejandro Guevara, por el amor que le han profesado a la tierra de la cuera y el petróleo, seguramente reposicionarán a esta entidad federativa.

Traerán a Tamaulipas de regreso al futuro.

Muchas gracias y hasta pronto…

Notas relacionadas

Botón volver arriba