Estado

Se registra López Fonseca para la diputación

por Redacción

Cd. Victoria, Tam.-
La próxima legislatura federal tendrá el reto de consolidar el rumbo económico que exige el país, después de que la actual aprobó una serie de reformas constitucionales, precisó José Alberto López Fonseca, minutos antes de solicitar su registro como aspirante a la diputación federal, impulsado por el Partido Acción Nacional.

Argumentó que por esa razón, es necesario continuar por la ruta que le permita al país, un crecimiento sostenido en materia económica, a fin de fortalecer cada una de las acciones que concluyan en un mejor y mayor bienestar para la gente.

“Presentaré los proyectos que buscan el bien común, a través de una propuesta humanista, demandante cada vez más, de una mayor transparencia y rendición de cuentas”, señaló López Fonseca, durante una conferencia de prensa.

Destacó que el Partido Acción Nacional, se encuentra bien ubicado por el camino del éxito, que permitió al PAN contar ahora con 6 diputados federales de mayoría relativa y 2 diputados de representación proporcional.

López Fonseca, quién dirigió al Partido Acción Nacional en Tamaulipas, durante el periodo 2011-2014, puntualizó que los logros obtenidos en las urnas, le han dado al PAN el lugar que merece, después de la simpatía generada en la gente.

“Como presidente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, entregué a nuestra militancia, no solo un partido con mayor dinamismo y crecimiento, sino, un partido que logró transformar esa gran aceptación ciudadana en triunfos electorales”, estableció.

Luego de ofrecer a los reporteros una rueda de prensa, presentó su solicitud de registro a diputado federal por la vía de la representación proporcional, ante la Comisión Organizadora Electoral, del Partido Acción Nacional en Tamaulipas.

Se registra López Fonseca para la diputación

Notas relacionadas

Botón volver arriba