Estado

PFP refuerza vigilancia en carreteras de Tamaulipas

Por: Redaccion

Por Hugo Reyna/ANTAM

Reynosa, Tamaulipas.- La Policía Federal Preventiva (PFP) ampliará la vigilancia de la red carretera de Tamaulipas al instalar diversos filtros de presencia y vigilancia para responder a la necesidad de mayor seguridad a los residentes y paseantes.

En la carretera Reynosa- San Fernando se encuentran dos retenes móviles con personal de la PFP, quienes realizan en forma aleatoria revisiones a unidades motrices particulares y de transporte público de pasajeros.

A la altura del Ejido Alfredo V. Bonfil “Periquitos” se encuentra un filtro de revisión de la Policía Federal Preventiva y kilómetros más adelante se encuentra otro en el Entronque de la carretera Matamoros- Ciudad Victoria conocido como “El Tejón”, en donde se cuenta con equipo de alta tecnología para revisión del contenido de camiones pesados.

Un filtro más de la PFP se encuentra en “Las Norias” antes de llegar al municipio de Jiménez, en donde tambien se realizan revisiones en forma aleatoria por los elementos.

El ejército mexicano se encuentra instalado en su campamento tradicional en el Ejido “Tres Palos” y tropas de la Marina recorren la carretera de poco más de 300 kilómetros con patrullajes tambien al azar y en horarios indistintos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba