Estado

“QUIQUE” CARDENAS LA “CORTO” CON HOMERO.

QUINTA COLUMNA…. MANUEL VAZQUEZ LEAL A 14-DIC-MMXIV.

A).- “QUIQUE” CARDENAS LA “CORTO” CON HOMERO.

B).- LAS REFORMAS, EN NADA AYUDARAN AL PRI.

C).- LOS “AMARRADOS” EN EL FILO DE LA NAVAJA.

D).- PABLO Y VERONICA SALDRAN BIEN CON EL AÑO.

YA SE SUPO QUE.- El que estuvo sobradamente mimado y barbeado por los dirigentes de los PRIs en el estado, fue precisamente el líder estatal del tricolor, RAFAEL GONZALEZ BENVIDEZ , como resultado de la posada navideña que organizo el mismo PRI estatal, donde hubo de todo, menos la certeza de ganar las vecinas elecciones para diputados federales, aunque se tiene la esperanza de obtener victorias en las urnas, en cuando mucho cuatro distritos…..Desde luego que lo antes mencionado no lo dicen los “Gallos” del Revolucionario Institucional en la entidad, y si manifiestan que van por las ocho diputaciones, que para muchos es más que difícil, así como andan las cosas.
DICESE QUE.- Desde hoy, el partido Revolucionario Institucional, tiene en su contra al magisterio tamaulipeco, junto con sus familias, a consecuencia de la puesta en marcha la Reforma Educativa, que mas que apoyar a los “profes” los está perjudicando…..Dichas inconformidades, aunadas a otros muchos electores en la entidad, si que se visualiza, que en los siguientes comicios federales, los votos, en su mayoría, serán en contra del partido tricolor y sus futuros candidatos…..La mayoría de las jubilaciones que se están dando, son como consecuencia de la aplicación de la mencionada reforma, misma que se va a poner en práctica en toda plenitud, en los primeros meses del año entrante, con aplicaciones de exámenes para poder seguir laborando como hasta ahora lo han venido haciendo…..Total que el PRI va a pagar muy caras las “facturas” en las elecciones del año entrante.

YA SE SUPO QUE.- ¿Ustedes creen, que en el estado de Guerrero, donde desaparecieron a 43 estudiantes normalistas, el electorado va votar por los candidatos del PRI a las legislaturas federales?…..Y en ese mismo caso están otros estados, donde las candidaturas tricolores, desde hoy ya están más que perdidas, cuando menos en su mayoría.
DICESE QUE.- “No me ayudes compadre”, le dice HOMERO DE LA GARZA TAMEZ al diputado ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, después de que este ultimo personaje declarara, que el que la debe, que la pague, y que HOMERO tiene que demostrar que está libre de “pecados”…..Si esos son los “amigos” de HOMERO, que serán sus enemigos.

YA SE SUPO QUE.- Se rumoro que los PRIs locales en todo el estado organizarían posadas a los hijos de los militantes de dicho instituto político, pero a la fecha no han informado absolutamente nada, de manera oficial.
DICESE QUE.- En algunos municipios de esta estado tamaulipeco, los presidentes municipales están “pariendo cuates”, al no reunir la cantidad suficiente de dinero, para los pagos de los aguinaldos de sus trabajadores, pero tendrán que hacer hasta lo imposible, por conseguir dichos dineros, para evitar serios señalamientos…..Sin embargo, en otras alcaldías, estas no tienen problema alguno, pues con anticipación se organizaron para el cumplimiento integro de los mencionados estímulos monetarios.

YA SE SUPO QUE.- De la primera autoridad municipal en El Mante, PABLO GONZALEZ LEON, se coincide y se manifiesta, que este año que esta por fenecer, estuvo plagado de apoyos a sus representados y que el año siguiente, mejores serán los beneficios en diversas acciones de bien para todos y todas, sin mirar colores ni partidos políticos.
DICESE QUE.- VERONICA TELLEZ, presidenta del DIF-Mante, sin duda alguna terminara el año con importantes distinciones a sus inherentes funciones, y por el cumplimiento total de los planes y programas del mencionado e importante organismo.

YA SE SUPO QUE.- ¿Si como se sabe, que RAFAEL MENDEZ SALAS todo tiene en su contra, cual es la necedad de querer hacerlo candidato a la diputación federal por el sexto Distrito?
DICESE QUE.- Aquellos políticos y no políticos, que ya les hicieron saber que están en los primeros lugares, para ser candidatos a las legislaturas federales, obvio es que ya estén arreglando sus papeles, y sus respectivas renuncias, si es que actualmente están en tales o cuales cargos administrativos.

YA SE SUPO QUE.- De la manera de como “pancearon” a HOMERO DE LA GARZA TAMEZ, asimismo van hacer con otros personajes que andan “calientes” con llegar a ser los futuros abanderados del PRI a las diputaciones federales…..¿Quién o quienes siguen?
DICESE QUE.- Como en este año el poder adquisitivo estuvo critico y lamentable, hoy aquellos que merezcan y reciban sus aguinaldos y demás estímulos monetarios, solamente les podrá alcanzar para medio pagar tales o cuales deudas y dejar una “piscacha” para el pavo de navidad, y algunas bolsitas de cacahuates y colaciones.

YA SE SUPO QUE.- Definitivamente, todas las reformas que aprobaron los diputados, priistas y otros legisladores comprados, dichas iniciativas , como no han dado resultados positivos, seguramente que serán motivo de que el electorado vaya a vengarse en las elecciones del dos mil 15.
DICESE QUE.- Aunque ya se dijo, de manera oficial, que las elecciones para nuevo dirigente estatal del PAN, están desautorizadas hasta nueva orden, el suspirante a dicho liderazgo, CESAR AUGUSTO VERASTEGUI OSTOS, “EL TRUCO”, anda recorriendo los municipios, acompañando al senador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, en actos sin trascendencia y sin “chiste”……Hoy por hoy, ni CABEZA DE VACA, ni “El Truco”, ninguno de los dos está convenciendo, porque desde hace rato, ya les perdieron la confianza de los militantes azules…..Y de quien se afirma, que podría quedarse como el “perro” de las dos “tortas”, sin una y sin la otra, es el “TRUCO”, en lo que corresponde a la dirigencia del PAN y a la candidatura a diputado federal.
DICESE QUE.- En estos días y hasta que se resuelvan lo de las candidaturas a las ocho diputaciones, varios de los que se dicen ya están “amarrados”, les tumbaran dichas posibilidades, al sacarles su corrupto presente y pasado.
Y RECUERDEN AMIGOS, QUE LA VERDAD HAY QUE DECIRLA SIEMPRE AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCANDALO…..HASTA LA PROXIMA MIS QUERIDOS CUATRO LECTORES.

Notas relacionadas

Botón volver arriba