Estado

Matan de un balazo a bebé de un año

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Fuentes oficiales confirmaron esta mañana la muerte de una niña de 1 año a causa de una herida de bala.

El informante señaló que la víctima podría ser identificada como Esmeralda Valentina Rosales Gómez, de 1 año.

Hasta las 9:00 horas, el cuerpo de la menor no había sido reclamado aún por sus familiares ante las autoridades correspondientes.

Según las investigaciones, la pequeña fue herida de muerte luego de que una persona, identificada sólo como Víctor, disparó un arma calibre. 45 para amedrentar al padre de familia identificado como Omar Rosales, por diferencias laborales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas.

Las autoridades no precisaron dónde fue herida la menor, aunque inicialmente trascendió que fue por una esquirla en la espalda.

Tras el ataque, el agresor y su acompañante huyeron corriendo, y no habían sido detenidos, informó la Policía Ministerial.

Los padres de la bebé pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio, pero ante la demora de una ambulancia la llevaron en un vehículo particular al Hospital Metropolitano, donde falleció.

Afuera del domicilio de la familia quedaron tres casquillos del arma que fue detonada, y elementos de Periciales encontraron un teléfono celular tirado en la calle, pero no se informó a quién pertenecía.

Matan de un balazo a bebé de un año

Notas relacionadas

Botón volver arriba