Estado

PRI “pinta su raya” en caso Erick Silva

ndt17318-11-11-2014

Por: Redaccion

*Si tiene algo que responder que lo haga; el PRI se deslinda, dijo Zulema Flores.

Por Claudia Zapata / CNT / ANTAM

Cd. Victoria, Tamps.- El Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, “pintó su raya” en el caso Erick Silva Santos.

“El Partido (PRI), se deslinda inmediatamente, dado que él lo hizo de manera personal”, expresó la Secretaria General del CDE del PRI, Zulema Flores Peña, con respecto a las acusaciones que sobre varios ilícitos es señalado el ex alcalde de Matamoros en Estados Unidos.

“Si como ex funcionario tiene algo que responder que lo haga”, insistió.

Hasta ahorita dijo, es priista pero si en algún momento como servidor publico que fue en Tamaulipas actuó fuera de la ley, de manera personal deberá responder ante las autoridades que lo reclaman, reiteró Flores Peña.

“El fue un funcionario publico, es, se supone hasta ahorita priista, pero si hay una investigación el deberá responder”, dijo abordada previo a una reunión de comisiones en el parlamento tamaulipeco.

La legisladora dejo entrever el caso “Erick Silva”, también pudiera ser una campaña impulsada por otro partido político para desvirtuar las acciones del PRI y a sus militantes, pero pos si acaso, su partido “pinta su raya”

“Es viable, que luego de que comenzó el proceso electoral surjan no solo este tipo de cosas, sino otra situaciones, es una posibilidad”, respondió la diputada titubeando.

Lo que si rechazó de manera firme es que, casos como el de Erick Silva y otras situaciones en la que se involucren a militantes del PRI, afecten el animo del electorado.

“El partido se deslinda inmediatamente”, y cuando se pruebe que efectivamente hay un proceso judicial en contra de Silva Santos, el PRI iniciará el procedimiento de expulsión de este militante.

“Si es que no solo es una llamarada de petate,” expresó la priista.

Notas relacionadas

Botón volver arriba