Estado

Asesores enemigos

VIDA DIARIA
Por: Rosa Elena Gonzalez

Pasaron tres días que en televisión, y en red nacional ,ANGELICA RIVERA, con actitud sobrada, soberbia, mostrando enojo, salió a explicar que ella es la dueña de la dichosa casa blanca y que la pondrá en venta para que no se dude de la honorabilidad de su familia y todavía las redes sociales siguen dándose gusto, y la aderezan las encuestas que aseguran que el 80 por ciento de los mexicanos no le creyeron nada.

¿Quién asesorará a la pareja presidencial, acaso será sus enemigos?, porque la verdad no se entiende como les agrandan los problemas, como los suben al ring para que azoten en caída libre ante una multitud enardecida, si ANGELICA RIVERA no hubiera salido a defender lo indefendible hoy el tema tendría menos ruido.

Con el dichoso video “aclaratorio” al pueblo no le salen las cuentas, los usuarios de las redes sociales lo vieron como un buen chiste, de ahí las mofas y preguntas, si la casa blanca PEÑA-RIVERA es producto de largos años de trabajo de la GAVIOTA en Televisa, entonces, ¿VERONICA CASTRO es dueña de Polanco, THALÍA de la colonia Roma y CHABELO del resto del D.F?.

Todos los memes, las mofas que aparecen en las redes sociales tienen razón, porque no nos va a decir ANGELICA RIVERA que ella fue más exitosa que THALÍA o VERONICA CASTRO, o que trabajo muchos años más que CHABELO en televisa para que la empresa le pagara esas millonadas que la GAVIOTA dice.

Además, cuando ANGELICA RIVERA comenzó a sobresalir en las novelas era porque su entonces esposo, ALBERTO, El GÜERO, CASTRO era el productor de las mismas y era quien vendía el producto completo a Televisa.

ANGELICA RIVERA explica en su filme que ella adquirió la cuestionada mansión con el producto de su trabajo, pero no convenció, al contrario, provocó más enojo, lejos de minimizar los cuestionamientos subieron el tema a otras dimensiones y sigue dando de qué hablar.

Eso sí, es de reconocer que el video aclaratorio de la casa blanca tiene una excelente edición, producción, promoción y mejor actuación, a la actriz solo faltó que le brotaran las lágrimas y dijera que el pueblo, por el que tanto ha trabajado y velado, es injusto con ella que solo quiere el bienestar de los mexicanos.

El video esta para reír a carcajadas, la actuación es digna de un premio de la academia, solo que el guion lo estructuro un enemigo porque no se logró el final de telenovela, no fue un final feliz.

ANGELICA RIVERA en repetidas ocasiones señala que no es funcionaria pública, que no está obligada a realizar su declaración patrimonial, que alguien le explique a la mujer que es Presidenta Nacional del Sistema DIF, además, como esposa del Presidente de la República debe mostrar cordura, sensibilidad y también hacer su declaración patrimonial.

Luego la GAVIOTA hace un recuento de todos sus logros y lo que le han pagado por sus actuaciones, pero ni siquiera mostro un contrato, ni arrendatario o laboral, solo se concretó a leer el guion y presentar su mejor actuación.

Más del 80 por ciento de los mexicanos no alcanzan a comprender como es que la gente del poder tiene tanto cinismo, como es posible que quieran seguirle viendo la cara al pueblo, que mientras el país se convulsiona entre sangre, vandalismo, desempleo y pobreza, las altas luminarias publican sus nuevas adquisiciones millonarias, eso lo ven como una ofensa.

Con las “aclaraciones” de ANGELICA RIVERA lo único que se logro es que los malpensados se preguntan si la GAVIOTA adquirió tremenda mansión solo con las ganancias de su trabajo como actriz, y luego especular que podrá comprar con lo que cobró por días enteros de trabajo, noches de desvelo, sufriendo frio, cansancio y hasta hambre para la realización de los calendarios.

Mídete GAVIOTA, está bien que al pueblo, pan, circo y novelas pero no es para tanto, además en qué papel queda nuestro honorable presidente ,la gente va a pensar que vive a costillas y esfuerzo de su mujer, y eso sí que no es aceptable, menos cuando todos los días lo vemos en los medios de comunicación nacional trabajando, entregando obras, prometiendo, cumpliendo, en síntesis, no desperdicia un minuto distrayéndose de su deber que no es otra cosa que velar por la soberanía nacional, el bienestar de los mexicanos y la grandeza de la patria.

En fin, la situación es que la aclararon de RIVERA aumentó el rencor del pueblo, que el tema de la dichosa casa blanca sigue siendo inspiración para memes y mofas en las redes sociales, que la gente se sigue preguntando quienes asesoran a la pareja presidencial porque la verdad parecen sus enemigos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba