Estado

Tamaulipas tiene cambios positivos: Jorge Valdez

Joel Zapata / Fotos: Alan Machuca García
VICTORIA, Tamaulipas.- El diputado perredista Jorge Valdez, declaró este martes que se puede apreciar el trabajo y el esfuerzo del gobernador Egidio Torre Cantó en diversos temas.

Cuestionado sobre sus expectativas para este Cuarto Informe de Gobierno, previo a la Sesión Ordinaria en el Congreso del Estado, Valdez mencionó “creo que se han visto cambios positivos en temas como salud y educación y en otros como seguridad se han superado las expectativas”, aunque dejó en claro que todavía falta trabajo.

Ante la pregunta sobre las formas para garantizar la calidad ética de los próximos candidatos en las elecciones federales, aseveró que se ha solicitado aplicar métodos de distinto índole, “se pidió que se hagan exámenes de antidoping, que no tengan ninguna falta administrativa. Los recursos que tengan o que vayan a solicitar para las campañas que sean totalmente auditables y que no tengan ningún contacto, ni de amistad, con alguna persona del crimen organizado”.

El diputado aprovechó la ocasión para reiterar su petición sobre la comparecencia del secretario de Seguridad del Estado, Arturo Gutiérrez, después del Informe, ya que la seguridad y la violencia es un tema que le duele demasiado a Tamaulipas, apuntó.

http://expreso.press/2014/11/25/tamaulipas-tiene-cambios-positivos-jorge-valdez/

Notas relacionadas

Botón volver arriba