Estado

Piden regreso de Osorio Chong a Tamaulipas

Pues la estrategia de seguridad que puso en marcha no ha dado resultados, expresó el diputado local del PRD, Jorge Valdez Vargas

descarga

Por: Víctor González/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, debe regresar a Tamaulipas pues la estrategia de seguridad que puso en marcha no ha dado resultados, expresó el diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Valdez Vargas.

“Aquí debería de regresar Osorio Chong a dar una explicación y el procurador de la República, porque independiente de lo del Estado, ellos traían su estrategia, que no solamente no funcionó con los ciudadanos, ni siquiera están funcionando sus exámenes de confianza en los policías”, señaló.

Esto porque elementos de la Policía Acreditable en las últimas semanas se han visto inmersos en agresiones y asesinato en contra de ciudadanos, por lo que el presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, lamentó lo que acontece en el Estado.

“Desgraciadamente estamos viendo como se está incendiando el país, estamos a punto de un estallido social, esperemos que no nos alcance a Tamaulipas, pero si siguen estos hechos lamentables que han estado aconteciendo y han estado involucrados policías, son muy lamentables”, dijo.

Advirtió que estos malos elementos no solo se deberían de destituir, sino aplicar todo el rigor de la ley contra estos policías, quienes se han convertido en maleantes o al menos al servicio de la delincuencia.

“Estos elementos deben estar a disposición de las autoridades competentes, ellos deben de comparecer y se les debe aplicar la ley, deben de pagar con cárcel”, puntualizó.

scjf

http://www.hoytamaulipas.net/

Notas relacionadas

Botón volver arriba