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Organiza Canaco programa ‘El Buen Fin’ que será del 14 al 17 de noviembre

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-Se espera la participación de más de 500 establecimientos comerciales

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-La Cámara de Comercio instalará tres módulos, uno será virtual, y es el de la Procuraduría de protección al Contribuyente; otro de asesoría y apoyo fiscal sobre las reformas, y el tercer módulo llamado ‘Crezcamos Juntos’, la atención ce este organismo estará puesta de manera más activa en el programa ‘Buen Fin’ que se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre, mencionó Fernando Torres Villarreal.

El presidente de Canaco comentó que se promoverá El Buen Fin, debido al éxito que ha tenido en los dos últimos años, por lo que el resto de los eventos y actividades serán complementarios a esta actividad en la que se aglutinan decenas de comercios afiliados y no afiliados a la Cámara de Comercio.

Con relación a las expectativas que se tienen de los eventos Crezcamos Juntos y El Buen Fin, dijo Torres que se espera que ambos sean un éxito, tal y como ha ocurrido en años anteriores, por lo que estimó que la cantidad de negocios que participen, supere a los del año pasado, tanto en cantidad como en ventas de los productos que se oferten.

Respecto al lugar en donde se llevará a cabo El Buen Fin, dijo que aún no se determina donde será, pero es posible que sea en un lugar cerrado, para la comodidad de vendedores y de los compradores.

El año pasado participaron en este programa unos 500 negocios de diferentes pareas comerciales, 150 más que un año antes, mientras que a nivel nacional la participación estimada por la Cámara Nacional de Comercio fue de aproximadamente 330 mil empresas de todos los giros.
Se trata por lo general de negocios dedicados a la venta de joyería, electrónica, mueblería, artículos para el hogar, ópticas, gastronomía y otras áreas.

La idea de realizar este programa a nivel nacional, es promover la producción nacional a través de su oferta a precios más accesibles, y lograr que los compradores fronterizos adquieran productos en el lado mexicano a través de ofertas y promociones de artículos que puedan competir con los que se venden en las tiendas fronterizas de Estados Unidos.

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