Estado

Fallece mujer embarazada en fuego cruzado en Tamaulipas

ba2fd-muere-nino-en-fuego-cruzado

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El tiroteo la sorprendió en la calle. Presuntos delincuentes se enfrentaban a fuerzas federales y estatales. Brenda Hernández Razo, embarazada, fue alcanzada por un impacto de bala. Otras dos personas, también ajenas a la balacera, cayeron heridas.

La señora fue llevada de urgencias a un hospital del Seguro Social, donde falleció cuando le proporcionaban los primeros auxilios. Los otros lesionados, que no fueron identificados, se reportaron fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas del jueves en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, en un sector conocido como Barrio Central.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas confirmó que ayer se registraron hechos de violencia en Reynosa y Matamoros, en éste último municipio se registró el incendio de una camioneta cargada con contenedores de gasolina y un camión pipa que la abastecía.

La dependencia explicó que, en Reynosa, poco después de las 19:00 horas se registraron agresiones por parte de civiles armados a elementos de las fuerzas de seguridad federales y estatales en varios puntos en esa ciudad, principalmente en el sector centro, lo que derivó en persecuciones y bloqueos de calles y en la muerte de la mujer embarazada.

Notas relacionadas

Botón volver arriba