Seguridad

Hallan cadáver flotando

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue localizado flotando en el río Bravo por elementos de la Border Patrol, quienes avisaron a las autoridades mexicanas.

Los hechos se reportaron a las 12:30 horas de ayer en el ejido Los Longoria, al norte de la colonia Aquiles Serdán.

Al lugar se presentaron autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) para atender el reporte y al llegar al río bravo, por el área de un lugar conocido como “Las Carboneras” encontraron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Fue que los agentes federales solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales por lo que arribaron elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Los peritos criminalistas examinaron el cuerpo del masculino de 25 a 35 años, complexión robusta, tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla color negro.

Las autoridades dijeron que el hombre tenía más de una semana de muerto por el estado de descomposición que presentaba el cuerpo.

Una vez concluyendo con las diligencias en el lugar, los peritos trasladaron el cuerpo a la morgue donde continuaran con los estudios forenses para tratar de identificarlos y determinar la verdadera causa de la muerte.

La Unidad General de Investigaciones No, 1, integró una carpeta de investigación contra lo que resulte responsable.

Notas relacionadas

Botón volver arriba